Home / Reglas / Una experiencia con las Reglas a implementarse en 2019

Una experiencia con las Reglas a implementarse en 2019

Se jugaron 9 hoyos en el CS y D Bartolomé Mitre de Pérez con las propuestas de modificaciones de Reglas que evalúan implementar las entidades rectoras mundiales.

Bajo la organización de la Federación de Golf del Sur del Litoral se llevó a cabo el pasado viernes en el club de Pérez, en las cercanías de Rosario. Se jugaron 9 hoyos implementándose las potenciales nuevas Reglas tras lo cual se debatió sobre las situaciones experimentadas como así también sobre las distintas opiniones sobres los cambios que se vienen.

Eduardo Botte, Presidente de la Comisión de Reglas de la AAG y consejero del R&A Rules Committee -a cargo junto a la USGA de la evaluación y redacción de las Reglas a implementarse a partir de enero de 2019-, explicó en la reunión previa al juego cuál serían los lineamientos de esta ronda de golf de la que participaron 36 jugadores de distintos clubes de la Federación.

Estuvieron presentes autoridades de la Federación de Golf del Sur del Litoral, y por la AAG, además de Eduardo Botte, fue de la partida Martín Fraga, integrante de la Comisión de Reglas y Reglamentos AAG.

Las entidades rectoras del golf mundial, The R&A y la USGA, se encuentran ya en plena etapa de definición de las modificaciones que se implementarán y eventualmente de aquellas que queden de lado, teniendo en cuenta las opiniones recabadas en las encuestas que se hicieron en todo el mundo durante los meses de abril y mayo pasado, como así también de las opiniones de distintos referentes del golf mundial.

Compartir:
Image Map
Ver Golf en la Argentina

Close