Home / Clubes / Una nueva fecha del Regional de Córdoba se jugó en Las Varillas

Una nueva fecha del Regional de Córdoba se jugó en Las Varillas

El campo de Las Varillas Golf fue sede de la séptima fecha del Circuito Regional OSDE 2016 que organiza la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

Se jugó en el campo de Las Varillas Golf la séptima etapa del Circuito Regional OSDE 2016, donde se impuso Román Bassano con 61 golpes. La grilla horaria se completó con más de sesenta y dos jugadores en un campo muy bien presentado, y en la entrega de premios se destacó la presencia del Presidente de la Federación, Claudio Abrile, y del Presidente de la Sub Comisión de Golf del club local, Pío Calvo.

Resultados
Ranking

En otro orden de novedades, el próximo fin de semana se jugará en el exigente campo de Posada del Sol Club de Golf & Resort la edición VIII° del Campeonato Provincial de Interclubes Par 3, donde el conjunto de Lomas de la Carolina será el defensor del título. Como sucede año tras año, los jugadores de los distintos clubes federados se preparan para participar de este evento, uno de los más atractivos del calendario de competencias de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard