Home / Competencias / Una original competencia a 9 hoyos match play

Una original competencia a 9 hoyos match play

Cuarenta y ocho jugadores definieron en una sola jornada la quinta edición del MI Match Play que se jugó en marzo pasado en la cancha par 3 de UPCN Golf. Cirilo Gutiérrez fue el ganador del certamen.

Draw de la competencia

El pasado 7 de marzo, con la presencia de 48 jugadores de clubes de la ciudad de La Plata y zona sur, se jugó este particular torneo en el que se diputaron 47 partidos en solo día, a 9 hoyos, scores gross, en la cancha par tres que UPCN tiene en su predio de Los Hornos, en las afueras de la capital bonaerense.

“Es un torneo que ha crecido año a año desde el año 2016, tal es así que cada vez hay más interesados en jugarlo y en ser invitados. Nos encanta el match play con la adrenalina adicional de que sean partidos solo a 9 hoyos, lo disfrutamos mucho”, comenta su organizador, Luis Martín Díaz Betti. “Agradecemos a los que hace ya cinco años nos dan la posibilidad de organizar este torneo tan especial”, agrega.

La competencia fue ganada por segundo año consecutivo por Cirilo Gutiérrez, del Club Estudiantes de La Plata, quien en una larga jornada dejó en el camino a Francisco Tunno, Marcelo Huergo, a Néstor Ingino de El Pato Country Club en las semifinales, para vencer en la final a Gastón Maffei del Chascomús Country Club, en un muy disputado match que fue seguido con un nutrido grupo de jugadores y espectadores.

Al finalizar se entregó la Copa MI Match Play al ganador, seguido de un ágape y música en vivo.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard