Home / Competencias / Undécimo puesto para Emiliano Grillo

Undécimo puesto para Emiliano Grillo

Con 65 golpes en la ronda de este domingo logró escalar posiciones en el Puerto Rico Open para un total de 275. Fabián Gómez y Nelson Ledesma finalizaron en el puesto quince.

Emiliano Grillo el argentino con mejor posición final en el Puerto Rico Open, uno de los dos certámenes en la agenda de esta semana del PGA Tour. El oriundo de la provincia del Chaco no tuvo un buen inicio, pero con el pasar de los días fue acomodándose para terminar como décimo primero en el tablero sumando vueltas de 71, 68, 71, 65. En especial, fue hoy el día en el que mejor jugó; con 65 golpes y una tarjeta en la que plasmó birdies en los hoyos 3, 4, 5, 9, 15, 17, 18, Grillo no cometió errores en la que fue una gran vuelta que lo dejó con un total de 275, trece golpes bajo el par del Grand Reserve CC.

De esa manera terminó a una distancia de seis con respecto al sudafricano Brandon Grace, que ganó con un registro dominical de 66 para 269. Por su parte, Fabián Gómez y Nelson Ledesma concluyeron en el décimo quinto lugar. El primero de ellos con 66, 71, 71, 69 para 277 con birdies al 3, 14, 18 y sin errores, mientras que Ledesma, que empezó el día como quinto, registró 69, 67, 68, 73, con cuatro birdies y cinco bogeys para el día. Andrés Romero hizo 280 con vueltas de 72, 68, 72, 68.

Leaderboard on Line

Información previa. El tucumano Nelson Ledesma busca su triunfo en Puerto Rico

Información previa. Nelson Ledesma sube al quinto puesto en el Puerto Rico Open

Información previa. Fabián Gómez a un golpe del puntero del Puerto Rico Open

Información previa. Seis argentinos en el Puerto Rico Open

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports