Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Universidades / Valentina Rossi avanza a los Nacionales

Valentina Rossi avanza a los Nacionales

La jugadora de Rosario terminó en el noveno puesto de la Clasificación Individual de la competencia regional para acceder a los NCAA Championships. Su equipo, Michigan State University, fue el ganador.

Valentina Rossi.

El equipo de Michigan State University terminó al tope de las posiciones en el NCAA Women’s Golf Regional que finalizó este miércoles en el PGA National. De este modo, la universidad en la que estudia y juega la argentina Valentina Rossi, ganadora del WALA en 2022, accedió a el NCAA Championships, que tendrá lugar en Grayhawk Golf Club, Arizona, entre el 19 y 24 de este mes.

La rosarina Valentina Rossi fue importantísima en el triunfo de Michigan State, siendo que terminó en el noveno lugar con vueltas de 71, 74, 73 para 218 totales. Rossi terminó el día con tres birdies y once pares. Su compañera Brooke Biermann terminó en igualdad con Latanna Stone del LSU, liderando la clasificación individual con 213 golpes.

Rossi viene de jugar The Chevron Championship, uno de los Majors de la temporada en el LPGA TOUR, por haber sido la ganadora del WALA el año pasado. En ese mismo plan, se preparará para jugar The Amundi Evian Championship del 27 al 30 de julio en el Evian Resort Golf Club, Francia; y el AIG Women’s Open que tendrá lugar del 10 al 13 de agosto en Walton Heath Golf Club de Inglaterra. Además, cuenta con exenciones para The Women’s Amateur Championship y The ANNIKA Invitational USA.

Posiciones finales

Compartir: