Home / Campeonatos / Final para Valentina Rossi y Agustina Zeballos en USA

Final para Valentina Rossi y Agustina Zeballos en USA

Ambas jugaron el ANNIKA Invitational USA Presented by Rolex, que finalizó este lunes. Registraron totales de 223 y 224 golpes respectivamente.

Finalizó la competencia y Valentina Rossi finalizó en el puesto 17 del tablero luego de haber terminado el día con 79 golpes, que la alejaron del cuarto lugar en el que había empezado a jugar este lunes. Con un total de 223 golpes, terminó con uno menos que su compatriota Agustina Zeballos, quien logró su mejor registro en el torneo con 73. La ganadora de la competencia fue la italiana Benedetta Moresco con 212 golpes, -4, y una vuelta final de 71.

Leaderboard on Line

Información previa

Con dos rondas de 72 golpes, Valentina Rossi sumó posiciones y está en el cuarto puesto del tablero igualando el par del campo. Este domingo, sus birdies se dieron en los hoyos 3, 4, 9, 13, 14, en tanto equivocó al 1, 6, 15, 17 (doble bogey). La reciente ganadora de la Medalla de Plata en el Abierto Sudamericano Amateur quedó a tres golpes de la puntera Benedetta Morisco de Italia, hoy 70, e igualando con Megha Ganne, Rose Zhang y Amari Avery.

Por su parte, Agustina Zeballos terminó el día con 76 golpes para un acumulado de 151. La ganadora del último ANNIKA Invitational Latin America bajó el 9, 11, 14, 16, sin suerte al 1 -donde sufrió triple bogey-, 3, 12, 17 y 18 (doble bogey). El torneo, además, es parte del Calendario Oficial de la AJGA y concluye el lunes.

Leaderboard on Line

Información previa

A menos de una semana de haber ganado la Medalla de Plata en el Abierto Sudamericano Amateur y a poco más de un mes de haberse consagrado como la Campeona Argentina de Aficionadas, Valentina Rossi interviene en el ANNIKA Invitational USA Presented by Rolex, donde finalizó la primera ronda ubicada en la novena posición con un registro de 72 golpes, par del World Golf Village donde tiene lugar el certamen. Su tarjeta del día contó con aciertos al 8 y 9, en tanto hizo bogeys en el 3 y 18. La jugadora del Jockey Club de Rosario está a una distancia de tres golpes de las cuatro punteras actuales, la canadiense Euna Han, las norteamericanas Katie Li y Amari Avery, y Ho Yu An de China Taipei.

Agustina Zeballos también juega en el evento de Annika. Ganadora del último ANNIKA Invitational Latin America, la Número 1 del Ranking Argentino de Aficionadas terminó su vuelta inicial con 75 golpes y aciertos marcados en los casilleros de los hoyos 11 y 14, equivocando al 5 (doble bogey), 6 y 12 (doble bogey). El torneo, además, es parte del Calendario Oficial de la AJGA y concluye el lunes.

Leaderboard on Line

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard