Home / Campeonatos / Valentina Rossi, Ela Anacona, Segundo Oliva Pinto, Mateo Fernandez de Oliveira y Máximo Portais en The Spirit

Valentina Rossi, Ela Anacona, Segundo Oliva Pinto, Mateo Fernandez de Oliveira y Máximo Portais en The Spirit

El evento que se realiza cada dos años en Texas, celebra su décima edición este año. Comienza el jueves.

Máximo Portais, capitán, Ela Anacona, Mateo Fdez. de Oliveira, Valentina Rossi y Segundo Oliva Pinto.

Ochenta competidores de veinte países distintos se encuentran en uno de los eventos más importantes del mundo en el escenario amateur, que tendrá espacio a partir del jueves en el Whispering Pines GC.

Son cincuenta y cuatro hoyos en una competencia que se realiza por equipos y en forma individual. Cada país es representado por dos jugadoras y dos jugadores, y en el caso de Argentina por Valentina Rossi, Ela Anacona, Mateo Fernández de Oliveira y Segundo Oliva Pinto, quienes actualmente juegan en los equipos de sus respectivas universidades. Vale destacar que Anacona y Fernández De Oliveira jugaron en 2019 y que en esta oportunidad Máximo Portais oficia como Capitán del equipo.

Golfistas de la talla de Lorena Ochoa, Brooke Henderson, Scottie Scheffler, Jordan Spieth, Lexi Thompson, Brandt Snedeker, Paula Creamer, Jason Day, Maria Fassi, Jessica Korda y  Will Zalatoris, por destacar solamente algunos nombres, son parte de aquellos que han contribuido a enriquecer este certamen con más de 650 títulos profesionales -veinticinco de ellos Majors- y con cincuenta y seis apariciones olímpicas.

Página oficial de la competencia

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports