Home / Competencias / Valentina Rossi se despidió del US Girls Junior

Valentina Rossi se despidió del US Girls Junior

La competencia, que es parte del calendario oficial de la USGA, ya ingresa en su fase Match Play. La jugadora rosarina estuvo muy cerca de acceder a la misma, después de disputar por dos lugares en un desempate de trece.

Valentina Rossi no pudo avanzar a la etapa de Match Play luego de disputar el desempate por dos lugares, del que participaron trece jugadoras. La aficionada de Rosario terminó la etapa de Juego por Golpes con 76 y 74 golpes para 150 totales. Rossi accedió a ser parte del field luego de terminar en la tercera posición de una de las clasificaciones regionales poco más de un mes atrás

Información previa.

Este lunes comenzó a jugarse el US Girls Junior, que tiene lugar en SentryWorld, Stevens Point, Wis. y donde Valentina Rossi es la única representante argentina en la 72 edición de este importante certamen que es parte del calendario de la USGA.

Rossi, del Jockey Club de Rosario, accedió a ser parte del field luego de terminar en la tercera posición de la clasificación en el Rockrimmon Country Club poco más de un mes atrás y esta hizo 76 golpes equivocando al 5 y 9 sin conseguir birdies. La actual Campeona Nacional por Golpes de Argentina buscará pasar a la etapa de Match Play, que comenzará este miércoles, tratando de recuperar posiciones este martes en los segundos dieciocho hoyos de la etapa clasificatoria.

Leaderboard on Line

Información previa. 19/06.

La Aficionada del Jockey Club de Rosario terminó en la tercera posición de la Clasificación al US Girls Junior que se diputó en el Rockrimmon Country Club. Fue con un total de 75 golpes y una tarjeta en la que inscribió birdies en los casilleros de los hoyos 1, 12, 15. Rossi, quien finalizó la temporada de competencias 2018-2019 de la AAG, y quien fue la última ganadora del Campeonato Nacional por Golpes, logró así acceder a un lugar en el exigente field del certamen que se disputará en SentryWorld, Stevens Point, Wisconsin, entre el 22 y 27 de julio próximos.

Posiciones

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard