Home / Campeonatos / Valentina Rossi y Ela Anacona entre los primeros diez lugares del ANNIKA USA

Valentina Rossi y Ela Anacona entre los primeros diez lugares del ANNIKA USA

La primera de ellas se ubica en el cuarto puesto con 71 golpes, un bajo el par, mientras que su compatriota suma 73. Se trata del ANNIKA Invitational USA, evento incluido en el calendario del AJGA.

Valentina Rossi tuvo un muy bien inicio en el ANNIKA Invitational USA presented by Rolex, que cumplió este sábado con sus primeros dieciocho hoyos. La jugadora rosarina registró 71 golpes para uno bajo el par del Slammer & Squire Course, en St. Agustina, Florida. Su tarjeta dio cuenta de aciertos en los casilleros de los hoyos 1, 6, 8, 10, 11, 13, en tanto subió el par del 3, 5, 7, 17, 18.

También fue un bien comienzo el de Ela Anacona, que hizo 73 golpes luego de bajar al 4, 8, 15, sin suerte en el 5, 6, 7, 13. Anacona compite en este prestigioso certamen luego de haber clasificado en el segundo puesto del III ANNIKA Invitational Latin America, donde Rossi terminó en el cuarto lugar recibiendo una invitación especial en este caso.

Agustina Gómez Cisterna también es parte de la competencia. La jugadora argentina que en 2018 se perfeccionó en la Academia IMG cumplió su recorrido inicial con 75 golpes. La británica Annabell Fuller es quien lidera en la competencia con 69 golpes. Para mañana se espera tiempo frío, al contrario de lo que fue esta jornada apacible y con muy poco viento.

Leaderboard on Line

Compartir:
Image Map