Home / Campeonatos / Valentina Rossi y Ela Anacona en el ANNIKA Invitational USA

Valentina Rossi y Ela Anacona en el ANNIKA Invitational USA

Se trata de uno de los torneos más destacados en el programa del ANNIKA Foundation y que es parte del calendario oficial del American Junior Golf Association. Comienza el sábado con la disputa de la primera vuelta.

Ela Anacona y Valentina Rossi se preparan para jugar una nueva edición del ANNIKA Invitational USA presented by Rolex, que dará inicio este viernes con Callaway Golf Junior-Am para continuar el sábado con la primera ronda de la competencia principal que es a 54 hoyos y que además es parte del calendario oficial del AJGA, American Junior Golf Association.

El Slammer & Squire Course, en St. Agustina, Florida, es el escenario de la competencia en el que Rossi y Anacona jugarán a partir de las 08:45 y 08:35, hora local, en el caso de Ela saliendo por el tee del hoyo 10. Se suma al grupo de las argentinas Agustina Gómez Cisterna, quien durante 2018 se perfeccionó en la Academia IMG interviniendo en varios eventos de la AJGA; en su caso, pegará a partir de las 08:35 por el hoyo principal.

Vale recordar que Ela Anacona compite en este prestigioso certamen luego de haber clasificado en el segundo puesto del III ANNIKA Invitational Latin America, donde Rossi terminó en el cuarto lugar recibiendo una invitación especial en este caso. Acompaña a las jugadoras de nuestro país Patricia Monchietti, Subdirectora de Campeonatos y Reglas de la AAG.

Leaderboard on Line

Compartir:
Image Map