Home / Campeonatos / Valentina Rossi y Ela Anacona volvieron a a encontrarse con Annika

Valentina Rossi y Ela Anacona volvieron a a encontrarse con Annika

Las jugadoras de nuestro país intervinieron en una nueva edición del ANNIKA Invitational USA, evento al que accedieron por sus desempeños en el ANNIKA Invitational Latin America.

Con temperaturas bajas, pero con sol, concluyó la tercera y última ronda del ANNIKA Invitational USA presented by Rolex, que se disputó en el Slammer & Squire Course, en St. Agustine, Florida, los argentinas Valentina Rossi y Ela Anacona tomaron parte del certamen, al que accedieron por sus buenos resultados en el III ANNIKA Invitational Latin America disputado en Tortugas CC en octubre pasado.

En el caso de la Aficionada del Jockey Club de Rosario, terminó con un acumulado de 225 golpes, y registros diarios de 71, 76, 78; incluso fue parte de la competencia por los puestos de vanguardia en el primer día. Su compatriota Ela Anacona, del Club Maschwitz, sumó 73, 77, 76 para 226 en el total, mientras que Agustina Gómez Cisterna, que el año pasado emigró a Estados Unidos para perfeccionarse en la Academia IMG, no pudo completar las tres rondas por dolencias físicas. La sueca Ingrid Lindblad fue la ganadora de la competencia luego de vencer en play off a Jensen Castle de Estados Unidos y a la sudafricana Kaiyuree Moodley.

Leaderboard on Line

Información previa. Agustina Gómez Cisterna sube posiciones en el ANNIKA USA
Información previa. Valentina Rossi y Ela Anacona entre los primeros diez lugares del ANNIKA USA
Información previa. Valentina Rossi y Ela Anacona en el ANNIKA Invitational USA

Compartir:
Image Map