Home / Campeonatos / Valentina Rossi y Vicente Marzilio defendieron con éxito el 83º Campeonato Ciudad de Rosario

Valentina Rossi y Vicente Marzilio defendieron con éxito el 83º Campeonato Ciudad de Rosario

Federico Shin y Rossi ganaron el Torneo Internacional Juvenil por Equipos Copa Fernando Chiesa.

Vicente Marzilio defendió el título en el Rosario Golf Club completando las tres rondas con 69, 71 y 77 para 217. El jugador del Hindú Club terminó de esta manera con una ventaja de uno sobre sus tres escoltas inmediatos, Ernesto González, Federico Shin y Julián Alanis. En Damas, el triunfo quedó en manos de la jugadora del Jockey Club de Rosario Valentina Rossi, quien plasmó en su tarjeta vueltas de 76, 73, 76 para un total de 225; la siguieron en el orden de las posiciones Jimena Marques de Uruguay con 229 y Candela Amaya en el tercer lugar con 236. Paralelamente a la competencia principal se disputó el Torneo Internacional por Equipos donde el binomio de la AAG integrado por Federico Shin y Valentina Rossi se quedó con el triunfo.

El certamen otorgó puntos para los Rankings Argentinos y el Ranking Mundial y es parte del calendario de la Federación Regional de Golf del Sur del Litoral. Se jugó en el Rosario Golf Club, Club SyD Bartolomé Mitre y Jockey Club de Rosario y la Scratch lo hizo en el primero de ellos.

Posiciones. Caballeros
Posiciones. Damas

En Hasta 4, la victoria correspondió a Tincho Prlender con 217 golpes, uno menos que Julián Alaniz y Ernesto González, en tanto entre las Damas Valentina Rossi sumó su tercera corona (en 2016 en el RGC y en 2018 en el Jockey Club de Rosario). En Damas Hasta 12, Candela Amaya sumó 224 golpes y se impuso por desempate ante Francisca Herrera. En Damas 13 a 24, Luz Amuchástegui se quedó con la categoría de punta a punta, mientras que en 25 a 36, María Virginia Pérez fue la merecedora del primer puesto.

En Caballeros 5 a 9, la victoria fue para el experimentado Leopoldo De Tomasi con 212, uno menos que Enrique Herrlein, de gran gran torneo. En Caballeros 10 a 16, Ignacio Jauregui fue el mejor del torneo con rondas de 73, 67, 69. Por su parte, en 17 a 24, Pietro Diego García Maestro se quedó con la posición de privilegio en la categoría. Finalmente, en 25 a 36, Ernesto Crespo ganó por tres golpes de ventaja.

Fuente de la información, Pablo Cazzasa, Federación Regional de Golf del Sur del Litoral.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard