Home / Campeonatos / Valentina Rossi ya está en Ronda de 32 en el US Women´s Amateur

Valentina Rossi ya está en Ronda de 32 en el US Women´s Amateur

Después de un match muy duro, la Aficionada de nuestro país logró su pase a la próxima ronda del tradicional certamen de la USGA. Mañana jugará a temprana hora frente a Valeria Mendizabal.

Valentina Rossi.

Valentina Rossi superó su primer match play en el Westchester Country Club, donde tiene lugar la tradicional competencia del calendario de la USGA. Habiendo terminado la etapa de Juego por Golpes con rondas de 71 y 73 golpes, la Aficionada de Rosario se midió este miércoles con la norteamericana Hannah Holzmann, a quien venció en el hoyo 19.

El hoyo 6 fue el que le dio la primera ventaja a Valentina, aunque el siguiente decretó una nueva paridad. Igual situación se dio entre los hoyos 9 y 10, y el 11 y 12, lo que habla de que se trató de un match muy cerrado. En el 16, la argentina obtuvo su cuarta ventaja en el día, pero el hoyo final favoreció a su rival. No obstante, en el 19 el encuentro se definió en su favor con birdie. Su rival en Ronda de 32 fuera la representante de Guatemala Valeria Mendizabal.

Posiciones / Draw

Información previa

Rossi clasificó al US Women´s Amateur en la qualy disputada el pasado 21 de junio enSunningdale Country Club, también en Nueva York, donde la jugadora de Michigan State University anotó 69 golpes, dos bajo par. (Ver nota).

El antecedente más inmediato de la jugadora rosarina en un evento del Calendario Oficial de la USGA es el US Girls Junior que disputó en 2019. Ese mismo año fue la ganadora de la Copa Ciudad de Rosario habiéndola ganado en 2018 y en enero de 2020 y en enero de 2020 obtuvo la Medalla de Plata junto a Mateo Fernández de Oliveira en el Abierto Sudamericano Amateur que se desarrolló en Chile.

Información previa. Valentina Rossi avanza a los Match Play en el US Women’s Amateur

Información previa. Gran arranque de Valentina Rossi en el US Women´s Amateur

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports