Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Valle Golf Club recibió por primera vez al Ladies 9 Tour presentado por RUS

Valle Golf Club recibió por primera vez al Ladies 9 Tour presentado por RUS

El club de Córdoba fue sede de décimo octava fecha del circuito de mujeres creado por la Comisión de Damas de la AAG que se acerca al final de la temporada.

Este miércoles, Valle GC de Córdoba fue el escenario de los últimos encuentros regulares del Ladies 9 Tour presentado por RUS. La jornada contó con numerosa presencia y la ganadora en Mid Amateur fue Giuliana Libertino; en la misma categoría, el Mejor Gross correspondió a Luzia Di Muzio. En lo que refiere a Pre Senior, el primer puesto quedó en manos de Monica Salibi, mientras que en Pre Senior se impuso Eugenia Oliva Pinto tras ganar en desempate frente a Lucia Viale y Verónica Acuña.

En lo que tiene que ver con los resultados por Hándicap, Sandra Polacov se impuso en hasta 18.0, mientras que Lucia Viale fue ganadora en 18.1 a 36.0. En 36.1 a 54, ganó Diana Muñoz. Los organizadores del circuito creado por la Comisión de Damas de la AAG dieron cuenta de la excelente preparación de la cancha y destacaron el trato dispensado por los socios y el staff del personal del club.

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia American Airlines EZGO TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports