Home / Informes Especiales / Velio Spano, Director Ejecutivo de la Asociación Argentina de Golf

Velio Spano, Director Ejecutivo de la Asociación Argentina de Golf

Con la finalización del período de transición, Velio Spano ha asumido formal y definitivamente su cargo al frente de la Dirección Ejecutiva de la AAG.

velio home.jpg_articulo

Habiendo pasado ya más de cinco meses desde el momento en que acepté el cargo de Director Ejecutivo de la Asociación Argentina de Golf, y estando en plenas funciones del mismo y al corriente de cada cuestión que atañe a esta casa, estimo que es el momento de saludarlos oficialmente y de agradecer cada una de las felicitaciones y buenos augurios que he recibido durante ese período.

Pasaron más de veinticinco años del día en que llegué al piso 11 de la avenida Corrientes para participar de mi primera reunión como novel integrante de la Comisión de Campeonatos. Después, me tocó ser parte del Consejo Directivo y, también fui honrado con la capitanía de distintos equipos nacionales.

Con el tiempo, mis compromisos laborales me alejaron de la AAG, aunque nunca perdí el cariño ni el contacto con esta institución. Seguí vinculado al golf, como muchos de ustedes sabrán, ocupando el cargo de Gerente del San Andrés Golf Club y, durante dos años, haciendo lo propio al frente del Chapelco Golf & Resort.

Hoy, después de un período de transición de intenso trabajo junto a Mark Lawrie, en el que me interioricé a fondo sobre la actualidad de la Asociación para desempeñar el cargo que actualmente ocupo, me siento preparado para encarar los desafíos y cambios que nos propone el golf en el orden nacional e internacional. Me vienen a la mente muchos nombres en este momento. Personas a las que desearía mencionar para manifestarles mi agradecimiento, por toda la injerencia que han tenido en mi formación profesional, y sin quienes no habría logrado forjar una reputación en este medio. Sin embargo, me parece que lo más prudente es no hacerlo, para no cometer la torpeza y la injusticia de olvidarme de alguna de ellas.

Quisiera finalizar esta breve carta con algo que tendría que haber señalado al principio: estoy muy contento por esta designación, y aprovecho para agradecer profundamente a quienes han depositado en mí su confianza; sin dudas, será muy estimulante trabajar con un grupo de personas a las que aprecio por su desempeño profesional y valores humanos. Me siento muy optimista de cara al futuro y con muchas ganas de contribuir al crecimiento de nuestro deporte.

Cordialmente,

Velio Spano
Director Ejecutivo
Asociación Argentina de Golf

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard