Home / Competencias / Viaje y Torneo en Rosario

Viaje y Torneo en Rosario

La AADSG organizó su tercer viaje de golf a Rosario, donde tuvo lugar un nuevo torneo con gran convocatoria. El Rosario GC fue la sede del encuentro, que dio puntaje para el Ranking que definirá que jugadoras competirán en el Sudamericano de octubre.

En la última semana de junio se ha llevado a cabo el tercer viaje con torneo organizado por la Asociación Argentina de Damas Senior de Golf. Esta vez, el encuentro se realizó en la sede del tradicional Rosario Golf Club, en la ciudad homónima. Participaron de este evento más de 40 jugadoras llegadas de distintas ciudades de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Misiones, y la propia Santa Fe, con numerosas socias e invitadas de la ciudad anfitriona.

En el día de la llegada, el martes 27, se disputó un torneo four ball y luego, los días 28 y 29 de junio, las jugadoras compitieron en un torneo a 36 hoyos en juego por golpes. El trofeo por el mejor gross fue obtenido por Cecilia Ferroni del Córdoba Golf Club y las ganadoras por categoría fueron Eugenia Oliva Pinto de Lomas de la Carolina Golf Club, Córdoba (Cat. 0-17), Sonia Tarnowski de Puerto Mineral Golf, Misiones (Cat. 18-24) y Graciela Basso de Rosario Golf Club (Cat.25-36).

Como es habitual, las participantes no solo disfrutaron del lugar, la cancha y la competencia, sino que compartieron momentos de grata camaradería y una comida final de entrega de premios. Este evento, al igual que el que se llevará a cabo en agosto en la cancha de Estancias de Cafayate, es parte de los torneos cuyo puntaje se computa para el ranking de selección de jugadoras para el Campeonato Sudamericano que se realizará en Uruguay del 9 al 13 de octubre próximo.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard