Home / Competencias / Vicente Marzilio campeón del Abierto de Las Brisas de Chicureo 2018

Vicente Marzilio campeón del Abierto de Las Brisas de Chicureo 2018

El Aficionado del Hindú Club se quedó con la victoria en suelo chileno con rondas de 70, 69, 69 para 208 en el total, ocho bajo el par del campo, estableciendo una ventaja de cuatro.

Este sábado se bajó el telón del Abierto de Las Brisas de Chicureo 2018, en una jornada donde se consolidó el dominio ejercido por el argentino Vicente Marzilio en el tablero general, mientras que en Damas, Carolina Alcaíno logró quedarse con el triunfo para cerrar de gran forma el calendario de competiciones nacionales por el año que está por culminar.

El argentino logró terminar como el mejor de la semana tras lograr un notable repunte en los últimos 36 hoyos. Este sábado, por segundo día consecutivo, jugó para 69 golpes gracias a cuatro birdies y un bogey que le permitieron convertirse en el primer extranjero en imponerse en suelo nacional después de la victoria de Gustavo Acosta en Granadilla y de Jared Wolfe en el Abierto de Chile. Hace menos de quince días se había adjudicado el Abierto del Litoral entre los Aficionados y este triunfo reivindica su excelente presente.

En el segundo puesto terminó Cristóbal Sepúlveda, que se mantuvo muy regular a lo largo de los tres días del torneo, terminando con tarjetas de 70, 72 y 70 golpes, que lo dejan como Runner Up del torneo y ganador de la categoría Varones Pre Juveniles. En Damas, Carolina Alcaíno se reencontró con la victoria en el desafiante recinto de Colina. La jugadora del PWCC terminó nuevamente con tarjeta de bajo par, para imponerse en la categoría gracias a un score acumulado de -3, superando por 8 a Catalina Pastene con un total de +5.

Posiciones

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard