Home / Campeonatos / Vicente Marzilio coronó un gran año ganando la Copa Pereyra Iraola

Vicente Marzilio coronó un gran año ganando la Copa Pereyra Iraola

El jugador de Hindú Club fue el mejor Aficionado del 115º VISA Open de Argentina presentado por Macro. Una semana antes había ganado la Copa Los Andes con el equipo argentino.

Vicente Marzilio y Jorge Fernández Valdés.

Vicente Marzilio se quedó con la Copa Emilio Pereyra Iraola que consagró al mejor Aficionado del campeonato. El jugador surgido en Hindú Golf Club completó la vuelta final con 72 golpes y se ubicó empatado en el décimo tercer puesto con un acumulado de 283 para -5.

“Es una alegría enorme ganar esta copa tan importante y poner mi nombre junto a tantos grandes jugadores, estoy muy contento por lo que hice en general y hoy me divertí mucho en la cancha. Quiero agradecer a toda la AAG por todo el apoyo que me dan. Hoy arranqué muy bien, en un momento sentí que estaba cerca de pelear el torneo y perdí un poco de terreno después. De todas formas, esto es un gran aprendizaje para mí”, destacó el joven de 20 años, que viene de ganar con Argentina la Copa Los Andes y es el último campeón del Mexico International Amateur.

Su tarjeta final dio cuenta de aciertos en los hoyos 3, 4, 13, en tanto equivocó en igual número de ocasiones. Este año, el jugador que estudia en University of North Texas, jugó además el US Amateur. Con este premio, cierra un año estupendo y al terminar entre los veinte mejores podría jugar en Chile la próxima semana por el segundo campeonato del PGA TOUR Latinoamérica de la temporada.

Nordelta Golf Club celebró así su 4ta edición como anfitrión de este prestigioso campeonato que tiene como ex campeones a los argentinos César Costilla y Ángel Cabrera y al colombiano Marcelo Rozo. El trazado fue inaugurado en 2008 y es uno de los campos de golf más exigentes de Argentina.

Premio al Campeón por The R&A Por sexta ocasión, el ganador del 115° VISA Open de Argentina presentado por Macro obtuvo la exención para disputar The Open. Será la edición 150 del campeonato más antiguo del mundo que se desarrollará del 14 al 17 de julio de 2022 en St Andrews, Escocia. Jorge Fernández Valdés se convirtió el primer argentino en obtener este ticket dorado al Major más antiguo del planeta golf.

Jorge Fernández Valdés ganó el primer torneo del Zurich Argentina Swing. Zurich presentó por sexta temporada esta iniciativa que reconocerá al jugador con la mayor cantidad de puntos de la Totalplay Cup al finalizar el trío de eventos argentinos recibirá un premio de $10,000 dólares. Las cinco ediciones anteriores del Zurich Argentina Swing fueron ganadas por el argentino Clodomiro Carranza (2018), los estadounidenses Kent Bulle (2015), Jared Wolfe (2017) y Tom Whitney (2019) y el español Samuel Del Val (2016).

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports