Home / Campeonatos / Vicente Marzilio gana posiciones en México

Vicente Marzilio gana posiciones en México

Con una muy buena ronda de 66 golpes, el Aficionado de Argentrina trepó al séptimo puesto del Torneo Internacional Amateur y suma 207 golpes, -6. Andrés Schönbaum se encuentra en el décimo lugar y también está en la pelea.

Vicente Marzilio.

En la tercera ronda del Torneo Internacional Amateur que se juega en el Club Campestre El Torreón (6.938 yardas), México, Vicente Marzilio recuperó posiciones al cabo del día con una muy buena ronda de 66 golpes para ubicarse en el séptimo lugar sumando 207 y quedando a cinco de los dos líderes, Andrey Borges de Brasil, hoy 66, y Benjamín Saiz Wenz de Chile, 67. En su recorrido de sábado, el Aficionado de Hindú Club hizo birdies en los hoyos 3, 7, 8, 13, 15, 18, en tanto equivocó solamente al 6.

Su compatriota Andrés Schönbaum (h) continúa entre los primeros diez lugares del tablero. Hoy terminó el día con 72 golpes para 209, y sus aciertos se dieron en el 14 y 16, resultándole adversos el 6, 11, 12. Por otra parte, en la competencia por parejas, el binomio argentino obtuvo el tercer lugar cumplidos los cincuenta y cuatro hoyos. Cabe mencionar que el ganador logrará la exención para el próximo US. Amateur y la exención de calificación local para el próximo US Open. La Federación Mexicana de Golf es la organizadora del campeonato.

Más información. Scores. Horarios

Información previa. Andy Schönbaum continúa con buenas perspectivas en México

Información previa. Andy Schönbaum comienza en buena posición en México

Información previa. Andy Schönbaum (h) y Vicente Marzilio en México

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports