Home / Universidades / Vicente Marzilio ganó la Clasificación Individual del C-USA Men´s Golf Championship

Vicente Marzilio ganó la Clasificación Individual del C-USA Men´s Golf Championship

Su equipo terminó segundo y clasificó a la etapa Match Play, donde venció en su primer match. El equipo ganador clasificará a los Regionales.

Vicente Marzilio.

El equipo de North Texas terminó en el segundo lugar en la etapa de Juego por Golpes con un score de 852, finalizando a dos del equipo que clasificó en el primer puesto, Middle Tennessee State. La formación que integra el argentino Vicente Marzilio sumó 288, 286, 278 golpes para un total de -12.

Justamente, Marzilio ganó la Clasificación Individual, siendo el quinto jugador de su universidad en lograrlo. Con 205 golpes, -11, registró parciales de 70, 68, 67, logrando diecisiete birdies en los cincuenta y cuatro hoyos jugados.

Este miércoles, en su primer match, se impuso 3 up frente a Drew Mathers de UAB y su equipo, además, clasificó a la próxima ronda del certamen. Sin embargo, en la Final jugada este jueves frente al equipo del MT, no logró el objetivo principal perdiendo 3 y 2. No obstante, al haber ganado la Clasificación Individual, Marzilio clasificó al NCAA Regional que se jugará entre el 17 y 19 de mayo.

Draw. Etapa Match Play

Posiciones finales. Equipos. Juego por Golpes

Clasificación Individual. Juego por Golpes

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports