Home / Campeonatos / Tercer puesto para Vicente Marzilio y Aram Yenidjeian la Copa Enrique Santos Córdova

Tercer puesto para Vicente Marzilio y Aram Yenidjeian la Copa Enrique Santos Córdova

La tradicional competencia ecuatoriana tuvo lugar en su escenario natural, el Guayaquil CC. Marzilio fue cuarto en la Clasificación Individual.

Argentina finalizó en el tercer puesto de la XXI Copa Enrique Santos Córdova, que se llevó a cabo en el Guayaquil Country Club entre este viernes y hoy sábado con la participación de distintas delegaciones del continente. Vicente Marzilio y Aram Yenidjeian registraron +20 en el total, 304, finalizando a una distancia de veintitrés con respecto al equipo ganador, Ecuador, integrado por Renato Naula y María Beatriz Arizaga. Por su parte, el equipo de la Federación de Córdoba integrado por Miguel Ángel Martínez y Antonella Periotti completó los cincuenta y cuatro hoyos con 342 golpes.

En la Clasificación Individual, Marzilio sumó cinco sobre el par con vueltas de 71, 78, 72 para 221, en tanto Aram Yenidjeian hizo 80, 75, 76 para 231. Naula fue el ganador, siendo además el único en terminar bajo par con -7 y rondas de 68, 71, 70. Por su parte, el representante cordobés Ángel Martínez hizo 261 golpes con 92, 85, 84 mientras que Periotti hizo 245 sumando 78, 87, 80.

Posiciones. Todas las categorías
Federación Ecuatoriana de Golf
Guayaquil Country Club
Crónica final de la edición anterior

Información previa

Con quince golpes sobre el par, Argentina se ubica en la quinta posición de la XXI Copa Enrique Santos Córdova, que se lleva a cabo en el Guayaquil Country Club entre hoy viernes y mañana sábado con la participación de más delegaciones como Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Panamá, Perú, Venezuela y Ecuador. Justamente, éste último es el país que se ubica al frente igualando el par, estableciendo ventaja de nueve con Renato Naula y María Beatriz Arizaga.

La competencia se desarrolla con un cambio de último momento en su planificación, jugándose a veintisiete hoyos por día. Al término de los primeros dieciocho, Vicente Marzilio sumó 71 golpes e hizo 43 en los nueve siguientes, en tanto su compañero Aram Yenidjeian finalizó con 80 el primer tramo y con 37 los últimos nueve. En estas circunstancias, con 68 y 35 golpes se ubicaba al frente Renato Naula.

Información previa

Esta semana se jugará el XXIII International Junior Championship Copa Ciudad de Guayaquil y la XXI Copa Enrique Santos Córdova, que se llevarán a cabo en el Guayaquil Country Club entre el viernes 11 y el sábado 12 de octubre con la participación de delegaciones de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Panamá, Perú, Venezuela y Ecuador.

En esta oportunidad, el equipo de Argentina estará representado por Vicente Marzilio y Aram Yenidjeian. Se trata de una competencia por equipos, que otorga puntos para el Ranking Mundial y que también premia a los mejores scores individuales. El año pasado, Marzilio y Franco Scorzato Ganaron la Copa Enrique Santos Córdova, mientras que Scorzato, además, se impuso en la Clasificación Individual.

Compartir:
Image Map