Home / Campeonatos / Final para Lucas Cena y Vicente Marzilio en Ecuador

Final para Lucas Cena y Vicente Marzilio en Ecuador

Ambos jugadores argentinos intervinieron en en una nueva edición de la Copa Enrique Santos Córdova en el Guayaquil Country Club. También lo hizo Santiago Villareal de la Federación de Córdoba que se impuso en Hasta 14.

Finalizó la XIX Copa Enrique Santos Córdova y la dupla integrada por los argentinos Lucas Cena y Vicente Marzilio terminó con un total de 28 golpes sobre el par del Guayaquil CC, alejado del primer lugar que terminó en manos del equipo del club anfitrión con -3. Cena finalizó con 227 golpes en su cuenta personal, y Marzilio hizo 233. En la ganador de la Clasificación Individual en la categoría principal fue Nicolás Escobar del Guayaquil CC con -9 en el acumulado.

Por su parte, Santiago Real, de la Federación de Golf de la Pcia. de Córdoba, se hizo del triunfo en hasta 14 con un total de +19, dos menos que su compatriota Tomnás López, tercero en esta ocasión.

El certamen finalizó este sábado y contó con las participaciones de las delegaciones de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Panamá, Perú, Venezuela, y Ecuador. Se trata de una competencia por equipos, que otorga puntos para el Ranking Mundial y que también premia a los mejores scores individuales.

POSICIONES
Guayaquil Country Club
Federación Ecuatoriana de Golf
Crónica final de la edición anterior

Información previa 13/10

Al cabo de la segunda ronda en la XIX Copa Enrique Santos Córdova el binomio argentino ganó una posición y se ubica en el cuarto puesto con un total de 305 golpes, +17. Lucas Cena y Vicente Marzilio integran el equipo argentino que con una ronda por jugar se encuentra a una distancia de trece golpes con respecto al equipo anfitrión que lidera. Ecuador y Chile, con +9 y +12, se encuentran en el segundo y tercer puesto respectivamente.

En la Clasificación Individual, en la categoría principal, Lucas Cena es el argentino con mejor registro y un total de 147 golpes con rondas de 74 y 73. En este grupo lideran Benjamín Saiz-Wenz de Chile y Nicolás Escobar de Guayaquil, en ambos casos con -1, en tanto en el tercer lugar figura Esteban Missura de Ecuador igualando el par del campo. Cena iguala con +3 con Ignacio Arcaya de Venezuela.

En la categoría Hasta 14, el cordobés Santiago Villareal continúa al frente con +11, tomando mínima ventaja sobre Phillipe Thorin. En el tercer espacio, con +15, otro cordobés figura en las posiciones principales, Tomás López.

El certamen finalizará mañana sábado y cuenta con las participaciones de las delegaciones de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Panamá, Perú, Venezuela, y Ecuador. Se trata de una competencia por equipos, que otorga puntos para el Ranking Mundial y que también premia a los mejores scores individuales.

POSICIONES
Guayaquil Country Club
Federación Ecuatoriana de Golf
Crónica final de la edición anterior

Información previa. 12/10

Finalizada la primera ronda de la XIX Copa Enrique Santos Córdova, el equipo argentino se ubica en la quinta posición sumando +12 y compartiendo espacio con sus iguales de Colombia y de los representativos del club local, el Guayaquil Country Club de Ecuador. Ubicado en la primera posición se encuentra el binomio de Ecuador con Esteban Missura y Felipe Darquea, quienes cuentan con 145 golpes, +1, siendo escoltados por Sofía Morgan y Benjamín Saiz Wens de Chile con +6.

En la Clasificación individual, Lucas Cena es el argentino con mejor ubicación en la categoría principal y se encuentra en la octava posición con 74 golpes, dos sobre el par, habiendo logrado birdies al 5, 7, 18, y equivocando en cinco ocasiones. Por su parte, el chileno Saiz Wens lidera con -1. Vale destacar, que en la categoría Hasta 14, el puntero es el jugador argentino Santiago Real, quien juega en representación de la Federación de Golf de la Pcia. de Córdoba sumando uno sobre el par.

El certamen finalizará el sábado 15 y cuenta con las participaciones de las delegaciones de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Panamá, Perú, Venezuela, y Ecuador. Se trata de una competencia por equipos, que otorga puntos para el Ranking Mundial y que también premia a los mejores scores individuales.

POSICIONES
Guayaquil Country Club
Federación Ecuatoriana de Golf
Crónica final de la edición anterior

Información previa. 11/10

Esta semana se disputa la XIX Copa Enrique Santos Córdova en el Guayaquil Country Club de Ecuador. Los argentinos que tomarán parte en la competencia son Vicente Marzilio y Lucas Cena. El certamen comenzará el jueves 12 de octubre y finalizará el sábado 15 y contará con las participaciones de las delegaciones de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Panamá, Perú, Venezuela, y Ecuador. Se trata de una competencia por equipos, que otorga puntos para el Ranking Mundial y que también premia a los mejores scores individuales.

El año pasado, Joaquín De Aduriz y Pilar Berchot se impusieron en el certamen tras sumar rondas de 152, 144 y 150 golpes para un total de 446. De esa manera lograron una ventaja de seis con relación al binomio de la Federación anfitriona conformado por Anika Veintemilla y Esteban Missura. De Aduriz, además, ganó la Clasificación Individual.

Compartir:
Image Map