Home / Campeonatos / ¡Vicente Marzilio y Pilar Muguruza Campeones!

¡Vicente Marzilio y Pilar Muguruza Campeones!

Se impusieron en el Campeonato Argentino de Menores en el Mar del Plata GC, donde también se jugó el certamen de Menores de 15. Mateo Fernández de Oliveira y Muguruza se quedaron con el Ranking.

La categoría Menores completó los segundos dieciocho hoyos del certamen final de la temporada 2018 y coronó como su campeón a Vicente Marzilio con un total de 134 golpes y registros de 69 y 65. El jugador del Hindú Club supo defender el liderazgo logrado al término del viernes en la primera ronda y concluyó con un total de seis golpes bajo el par del Mar del Plata GC con un recorrido dominical que se integró de birdies entre los hoyos 4 y 7 y posteriormente al 11, 16 y 18; sus bogeys del día fueron en el 13 y 15. Marzilio se separó por seis golpes de su primer escolta, Mateo Fernández de Oliveira, quien hizo 69 para 140 igualando el par del campo. El representante del Club Náutico de San Isidro celebró la obtención del Ranking de la categoría, sumándolo así al Ranking de Mayores de la temporada pasada que ganó meses atrás. Guillermo Estival (h) y Nahuel Barrera igualaron en el tercer puesto con 141 golpes y scores de 68 para este día.

Pilar Muguruza fue la ganadora del campeonato entre las mujeres. La representante del club anfitrión sumó vueltas de 75 y 71 golpes para 146, +2, entregando una tarjeta final con aciertos marcados en los casilleros de los hoyos 8, 13, 16, 17, sin suerte al 3, con doble bogey, y en el 6. La siguieron en el orden de las posiciones con 148 golpes la jugadora de Chile Michelle Melandri, que terminó la jornada con 70 golpes, al igual que Ela Anacona, y Valentina Rossi que completó los últimos dieciocho hoyos con 71. El quinto puesto fue para Julieta Ferro con 158 golpes.

Como se destacado previamente, Mateo Fernández de Oliveira fue el ganador del Ranking mientras que la misma Pilar Muguruza obtuvo el primer lugar de la clasificación en Damas. Además del reconocimiento a todos los jugadores y jugadoras, el Vicepresidente Segundo de la AAG y Presidente de la Comisión de Desarrollo, Jorge Andueza, destacó la organización del certamen, al tiempo que agradeció a los directivos y staff del club anfitrión.

Posiciones. Caballeros. Menores
Posiciones. Damas. Menores
Posiciones. Caballeros. Menores de 15
Posiciones. Damas. Menores de 15

Información previa. El Argentino de Menores y Menores de 15 se redujo a 36 hoyos
Información previa. Excelente jornada inicial en el Argentino de Menores y Menores de 15
Información previa. Playa Grande recibe al Campeonato Argentino de Menores y Menores de 15

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard