Home / Campeonatos / Vicente Marzilio y Valentina Rossi ganaron el Campeonato Ciudad de Rosario

Vicente Marzilio y Valentina Rossi ganaron el Campeonato Ciudad de Rosario

El jugador del Hindú Club y la representante del Jockey Club de Rosario ganaron la Scratch de la tradicional competencia rosarina, que otorgó puntos para el Ranking Mundial y también para el Argentino.

En esta oportunidad, Marzilio registró un total de 209 golpes con rondas de 67, 72 y 70, siendo escoltado por Joaquín Ludueña con 215 y en tercer lugar por Juan Ignacio Noba con 218. En Damas, la ganadora fue Valentina Rossi, representante del club donde jugó esta categoría. Sus vueltas de 73, 74, 70, la llevaron a un acumulado de 217, en tanto Pilar Muguruza y María Candelaria Beltrán concluyeron con 226 y 230 golpes respectivamente.

El Campeonato Abierto Ciudad de Rosario se jugó entre el sábado 18 y lunes 20 de agosto y fue organizado por la Federación de Golf del Sur del Litoral junto a los clubes sedes: Jockey Club de Rosario, Rosario Golf Club, y Club Bartolomé Mitre de Pérez. Se jugó 54 hoyos Medal Play, y contó con puntaje regional para el Ranking Argentino de Aficionados/as 2018-2019 y puntaje para World Amateur Golf Ranking, tanto para Damas y Caballeros. Las categorías Scratch (Damas y Caballeros) disputaron las tres rondas en el Jockey Club de Rosario.

Posiciones finales. Scratch Caballeros
Posiciones finales. Scratch Damas

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard