Home / Campeonatos / Vicente Marzilio y Valentina Rossi se quedaron con la segunda fecha de Menores

Vicente Marzilio y Valentina Rossi se quedaron con la segunda fecha de Menores

El jugador del Hindú Club y la representante del Jockey Club de Rosario fueron los ganadores del II Torneo de Menores disputado este fin de semana en Mitre de Pérez.

Vicente Marzilio se consagró como el ganador de la segunda fecha de la temporada de Menores al imponerse este domingo en el CSDB Mitre de Pérez. El jugador de Hindú Club sumó rondas de 67 y 64 golpes para un total de once bajo el par, 131. El Campeón Argentino de la categoría en 2018 completó sus dieciocho hoyos finales con birdies al 1, 3, 4, 6, 8, 10, 11, 12, 17, mientras que equivocó al 9 y 16. De esta manera estableció una ventaja de cinco golpes con respecto al representante de Mapuche Country Club Aram Yenidjeian que este domingo finalizó con 68 golpes producto de birdies al 1, 9, 11, 12, 17, y con bogeys al 14 y 16. Detrás de él, con 142 golpes y 70 para la jornada, igualaron Bautista Echenique y Tomás Acotto, de Lomas de la Carolina y el Jockey Club de Tucumán, respectivamente.

En Damas, Valentina Rossi quebró la paridad que al inicio del día tenía con las cordobesas Carla Lucero y Julieta Oviedo. La aficionada del Jockey Club de Rosario hizo 68 golpes para 140, -2, después de lograr sus birdies al 1, 3, 5, 8, 18, sin éxito en el 2 y 9. A dos golpes de ella y como su única escolta terminó Pilar Muguruza, del Mar del Plata Golf Club, que este domingo registró 69 golpes con aciertos al 1, 2, 14 y 15, cometiendo bogeys al 8 y 16. Con 71 golpes y 141 en el acumulado terminó Catalina Rendo, al igual que Julieta Oviedo y Carla Lucero que hicieron 75 golpes para este domingo.

Posiciones. Caballeros
Posiciones. Damas

En otro orden de noticias, el Presidente de la Comisión de Desarrollo Jorge Andueza, presente en el certamen, tuvo la ocasión de visitar la Escuela de Menores del club anfitrión, donde se encontró con Lincho Romero, Coach del club y también de la Federación Regional del Sur del Litoral. “Es muy gratificante llegar a Mitre y comprobar que el golf de los menores sigue creciendo, en este caso, gracias a la gran organización de la Escuela”, destacó Andueza.

Información previa. Cuatro al frente en Mitre de Pérez
Información previa. Este fin de semana se juega el II Torneo de Menores
Información de relación. Federico Shin y Rocío Comparini se impusieron en Costa Esmeralda

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard