Home / Competencias / Victoria de Agustina Gómez Cisterna en Estados Unidos

Victoria de Agustina Gómez Cisterna en Estados Unidos

La jugadora argentina que estudia y juega en Norteamérica se impuso en el 35th Scott Robertson Memorial jugado en Roanoke Country Club, en el Estado de Virginia.

Luego de venir logrando destacadas actuaciones en las semanas previas, este sábado Agustina Gómez Cisterna obtuvo su triunfo en el 35th Scott Robertson Memorial jugado en Roanoke Country Club, en el Estado de Virginia, Estados Unidos. Fue luego de sumar 104 golpes (la primera ronda se redujo a 9 hoyos por el clima adverso) y haber empatado en el primer puesto con la jugadora Coreana Yujeong Son, #38 del WAGR, a quien derrotó en el segundo hoyo de PlayOff. Sus registros diarios fueron de 33 y 71 golpes.

Entre las ilustres ganadoras de este torneo en la categoría Girls 15-18 y que posteriormente llegaron a jugar en el LPGA se suelen citar a Paula Creamer (2003), Jessica Korda (2010), Moriya Jutanugarn (2012) y Brooke Henderson (2014), entre otras. En el caso de jugadoras de nuestro país, fue ganado por Victoria Tanco en 2008.

Uno de los premios que otorga la organización del torneo, es un árbol que se planta en la cancha, con el nombre de la jugadora ganadora del torneo. Este triunfo en EE.UU. le permitirá a Agustina tener Status Fully Exempt, para los futuros torneos de la AJGA. POSICIONES FINALES

Información de relación. Top 3 de Agustina Gómez Cisterna
Información de relación. Gran actuación de Agustina Gómez Cisterna en Estados Unidos

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard