Home / Universidades / Victoria de Campbell University con Ayelén Irizar

Victoria de Campbell University con Ayelén Irizar

El equipo donde se desempeña la jugadora argentina logró su segundo triunfo en la temporada al imponerse en el River Landing Classic. Por su parte, se ubicó en el cuarto lugar de la Clasificación Indivdual.

Campbell University se impuso en el 18th River Landing Classic sumando 857 golpes, -7, con registros de 286, 286, 285. The Camels, además, culminaron con cuatro jugadoras en el Top 12 de la Clasificación Individual, y una de ellas fue la argentina Ayelén Irizar, quien se ubicó en la cuarta posición con vueltas de, 67, 74, 74, para una sumatoria de 215, uno bajo el par de la cancha.

El equipo de Irizar viene de ganar el UNCG Starmount Forest Fall Classic en el Amelia Island Collegiate y en el caso particular de la argentina se trata de su cuarto Top 5 en la temporada actual. Durante este certamen, logró uno de los scores más bajos desde que estudia y juega en Estados Unidos con 66 golpes, registrando un total de 41 pares; fue tercera en las posiciones tomadas con relación a los Par 5 y quinta en los Par 4. La próxima cita de Campbell University será para el sábado y domingoi en el SunTrust Gator Invitational at Mark Bostick Golf Course, en Gainesville, Florida.

Posiciones finales
Información de relación.

Compartir:
Image Map