Home / Universidades / Victoria de Martina Bertuccioli y Josefina Foa Torres con Barry University

Victoria de Martina Bertuccioli y Josefina Foa Torres con Barry University

Las jugadoras argentinas fueron parte del triunfo de su universidad y de la conquista del Campeonato Nacional de la Segunda División de Damas en Ohio.

El equipo de Barry University obtuvo su primer título en la División II del Women’s Golf National Championship. El equipo de la universidad donde estudian y juegan las argentinas Martina Bertuccioli y Josefina Foa Torres sumó 1222 golpes con parciales de 309, 307, 305 y 301. El Findlay Country Club fue el escenario donde las jugadoras de Barry University lograron imponerse con mínima ventaja sobre Dallas Baptist University, en tanto en el tercer puesto se ubicó el equipo de Indianapolis con 1232.

En las actuaciones individuales, Josefina Foa Torres terminó en el décimo noveno lugar con registros de 78, 78, 78, 79 para 313 en el acumulado, en tanto Bertuccioli completó las cuatro rondas con 83, 85, 79, 81 para 328. Vale destacar la presencia de otra jugadora de nuestro país en la competencia, María Sol Pose, quien compitió para Grand Valley State finalizando con 336 y 86, 81, 87, 82.

Posiciones. Equipos
Posiciones. Clasificación Individual

Compartir:
Image Map
Ver Golf en la Argentina

Close