Home / Sin categoría / Viernes de competencia para los Profesionales argentinos

Viernes de competencia para los Profesionales argentinos

Jorge Fernández Valdés fue el argentino con mejor ubicación en el primer evento del LOCALiQ Series. Emiliano Grillo avanza en el PGA Championship. Augusto Núñez cerró con 66 en el WinCo Foods Portland Open.

El Alpharetta Classic fue el primer evento del LOCALiQ Series. Finalizados los 54 hoyos de competencia, Jorge Fernández Valdés se ubicó en el décimo séptimo puesto con rondas de 66, 68 y 72 golpes para un total de 206, -10. El Profesional de Córdoba que supo ser parte de la pelea principal, este viernes entregó una tarjeta en la que marcó sus aciertos en los casilleros de los hoyos 1, 11, 12, 15, mientras que le resultaron adversos el 4, 7, 18 (doble bogey). El ganador fue Bryson Nimmer de Estados Unidos con un acumulado de 194 golpes, -22, y una gran vuelta final de 62.

Por su parte, Andrés Gallegos sumó 70, 70 y 68 golpes para 208 y este viernes bajó el par del 12, 1, 2, 9 (salió por el tee del 10), equivocando al 11 y 3. Jaime López Rivarola cerró su participación con un total de 217 golpes y registros diarios de 73, 66, 78. La próxima semana será el turno del The Championship at Echelon Golf Club.

Leaderboard on Line

Emiliano Grillo.

Emiliano Grillo avanza a las rondas del fin de semana en el TPC Harding Park de San Francisco donde tiene lugar el PGA Championship, el primer Major que se juega en la temporada.

Con registros de 70 y 70, el Profesional del Chaco iguala el par del campo. Su recorrido de hoy dio cuenta de aciertos logrados en los hoyos 7 y 16, mientras que subió el par del 12 y 18. Este año, Grillo logró tres Top Ten; los últimos dos fueron en los torneos inmediatamente anteriores. Haotong Li, de China, lidera con 132 golpes, -8, y 65 para el día.

Leaderboard on Line

Augusto Núñez hizo 66 golpes en la segunda ronda del WinCo Foods Portland Open presented by KraftHeinz, Korn Ferry Tour. De esa forma, el Profesional de Tucumán suma 138, cuatro golpes bajo el par del Pumpkin Ridge GC. Sus birdies del día sucedieron en los hoyos 2, 4, 5, 11, 16, 18, en tanto solo equivocó al 3. Por su parte, Julián Etulain y Nelson Ledesma se despidieron de la competencia que es liderada por Steven Alker de Australia y Charlie Saxon de Estados Unidos, ambos con 133 golpes, -9.

Leaderboard on Line

Información previa. Jorge Fernández Valdés continúa entre los principales puestos

Información previa. Jorge Fernández Valdés inicia en el tercer lugar del Alpharetta Classic

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard