Home / Competencias / Viernes de los Profesionales argentinos

Viernes de los Profesionales argentinos

Emiliano Grillo perdió posiciones en el Nothern Trust y Estanislao Goya se prepara para la ronda final del Rolex Trophy. Este viernes, César Monasterio comenzó a jugar el Willow Senior Golf Classic e iguala el par.

Emiliano Grillo suma 69 y 73 golpes y, al momento de publicarse este adelanto, registra dos sobre el par del Glen Oaks Club, donde tiene lugar el The Nothern Trust, evento de esta semana en el PGA Tour. El corte proyectado está justamente establecido en ese valor, lo que por el momento lo hace parte de los jugadores que jugarán el fin de semana. Este viernes hizo birdies en los hoyos 13 y 6 (salió por el tee del 10), en tanto subió al 11, 15, 16, 4, 9. Jhonattan Vegas, con 65 golpes, Dustin Johnson, 69, y Rickie Fowler, 66, son los tres líderes momentáneos con 134 golpes, -6. El último ganador fue Patrick Reed con 275 golpes, uno menos que lo sumado justamente por Emiliano Grillo, quien compartió el segundo lugar con Sean O’Hair.

The Nothern Trust. Leaderboard on Line

Augusto Núñez también terminó su segunda ronda en el WinCo Foods Portland Open presented by Kraft-Heinz, certamen del Web.com Tour para esta semana. La competencia continúa, hay muchos jugadores que aún no culminaron, y el Profesional de Tucumán suma 73 y 69 golpes para igualar el par del Pumpkin Ridge GC. En este escenario, está un golpe por debajo del corte proyectado y hoy presentó una tarjeta con aciertos señalados al 10, 11, 12, 17, 1, 2, en tanto hizo bogeys al 14, 15, 5, 7 (salió por el tee del 10).

tras haber completado los dieciocho hoyos con aciertos en el 1, 4, 8, y errores al 3, 5 (doble bogey), 12, 13. Mañana jugará a partir de las 11:10 hora de Argentina. En este escenario, lideran momentáneamente con 63 golpes Conrad Schindler y Drew Weaver. Publicado a las 22:00.

WinCo Foods Portland Open presented by Kraft-Heinz. Leaderboard on Line

Estanislao Goya terminó con 72 golpes la tercera ronda del Rolex Trophy sumando 217 golpes, uno sobre el par del Golf Club Geneve. Hoy logró birdies en los hoyos 3 y 4, además de un águila al 15; la contrapartida fueron cuatro bogeys. Este sábado comenzará a jugar su ronda final desde las 03:20 hora de Argentina. El español Borja Virto continúa al frente del tablero con 200 golpes, habiendo concluido la jornada con 68.

Rolex Trophy. Leaderboard on Line

César Monasterio comenzó a jugar el Willow Senior Golf Classic y en su primera ronda registró 72 golpes para igualar el par del Hanbury Manor Marriott Hotel & CC. El Profesional de Tucumán bajó al 11 y 2 (salió por la vuelta), cometiendo bogeys en el 3 y 7. Este sábado pegará desde las 06:40 hora de Argentina. El sueco Magnus Atlevi lidera con 65 golpes, -7.

Willow Senior Golf Classic. Leaderboard on Line

Ya no quedan argentinos en el Made In Denmark, evento de esta semana del European Tour, donde Ricardo González sumó 72 y 73 golpes para quedar a una distancia de tres con respecto al corte clasificario establecido en par.Con 78 y 73 golpes, tampoco logró clasificar Rafael Echenique en esta ocasión. El líder del certamen es Steve Webster de Inglaterra con -8 en el acumulado y rondas de 64 y 70.

Made in Denmark. Leaderboard on Line

Información previa. Emiliano Grillo y un arranque con buenas expectativas
Información previa. Los Profesionales argentinos en la semana

Compartir:
Image Map