Home / Competencias / Viernes de Profesionales argentinos en el mundo

Viernes de Profesionales argentinos en el mundo

José Cóceres perdió posiciones en el Staysure PGA Seniors Championship; para Mauricio Molina y Rafael Gómez fue un buen día. Estanislao Goya se ubica entre los primeros treinta del Swedish Challenge y Grillo mejora en el World Golf Championships.

José Cóceres perdió posiciones tras la segunda ronda del Staysure PGA Seniors Championship y registros de con 67 y 72 golpes se ubica en el vigésimo primer puesto del tablero con un acumulado de 139, cinco bajo el par del London GC. El Profesional del Chaco empezó a jugar este viernes igualado en el noveno lugar y sus birdies del día fueron al 13, 14, 18, en tanto le resultaron adversos el 1, 4, 5. De esta manera se alejó de los dos punteros actuales, Magnus Atlevi de Suecia, 64, y Greg Turner de Australia, 65, quienes suman -13. Por su parte, Mauricio Molina ganó posiciones luego de terminar con 69 golpes para igualar con Cóceres; en su caso, bajó el par de los hoyos 3, 11, 13, 14, 18, equivocando en el 1 y 5. Rafael Gómez registra 142 golpes, hoy 69, y César Monasterio 145, 69, mientras Vicente Fernández no logró clasificar a las rondas finales.

Staysure PGA Seniors Championship. Leaderboard on Line

Emiliano Grillo finalizó con 70 golpes la segunda ronda del World Golf Championships-Bridgestone Invitational, y suma 142 totales, dos sobre el par del Firestone CC. En su recorrido de la jornada, el Profesional del Chaco hizo birdies en los hoyos 11, 12 y 16, en tanto sufrió bogeys en el 9, 17, 18. Tres son los punteros al momento de la actualización de este adelanto, Ian Poulter y Tommy Fleetwood, de Inglaterra, y Justin Thomas de Estados Unidos, todos con 129 golpes, -11.

World Golf Championships-Bridgestone Invitational. Leaderboard on Line

Cumplida la segunda ronda del Barracuda Championship, Andrés Romero registra un puntaje de +9 para avanzar al fin de semana. Este viernes hizo cuatro birdies y tres bogeys para avanzar en la competencia que se desarrolla con el Modified Stableford, sistema donde un albatros equivale a ocho puntos, un águila otorga cinco unidades y un birdie ofrece dos. En contraposición, los pares no dan unidades, los bogeys restan un punto y los doble-bogeys y peores quitan tres. El certamen que se juega en el Montreux Golf & Country Club es liderado por Aaron Baddeley con +26, mientras que Fabián Gómez hizo +2 y no pudo clasificar a los últimos treinta y seis hoyos.

Barracuda Championship. Leaderboard on Line

Otra vuelta de 68 golpes de Augusto Núñez dejaron al tucumano en el vigésimo quinto puesto del KC Golf Classic, evento de esta semana para el Web.com Tour, que se realiza en Overland Park, Kansas. Su tarjeta dio cuenta de birdies en los hoyos 1, 7, 10, 14, 16, en tanto subió al 9 y 18. Su total es de 136, -6, y está a una distancia de siete con respecto a quienes dominan la competencia, el austríaco Sepp Straka, hoy 65, y Kyle Jones de USA, 66. Por su parte, Nelson Ledesma también jugará las rondas finales luego de sumar 68 y 71 golpes para -3, con tres birdies y tres bogeys, mientras que Julián Etulain no logró superar el corte en esta oportunidad.

KC Golf Classic. Leaderboard on Line

Con dos rondas de 70 golpes y un total de 140, Estanislao Goya se encuentra en la vigésimo novena posición del Swedish Challenge hosted by Robert Karlsson con cuatro bajo el par del Katrineholms GK. El evento es parte delEuropean Challenge Tour y lo tiene como último ganador. Este viernes hizo birdies al 1, 4, 11, 14, además de un águila en el 17. Sus errores se dieron al 2, 10 (doble bogey), 15. Por su parte, Ricardo González no logró clasificar a los treinta y seis hoyos finales. Max Orrin de Inglaterra se ubica al frente de las posiciones con -10 y dos rondas de 67 que le dan ventaja de tres.

Swedish Challenge hosted by Robert Karlsson. Leaderboard on Line

Información previa. José Cóceres entre los principales puestos
Información previa. Estanislao Goya defiende el título en Suecia

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard