Home / Competencias / Viernes de Profesionales de Argentina en circuitos internacionales

Viernes de Profesionales de Argentina en circuitos internacionales

Nelson Ledesma avanza en el Wyndham Championship por el PGA Tour. Sebastián Saavedra busca su mejor final en Europa y Delfina Acosta inicio un nuevo certamen del Symetra Tour.

Nelson Ledesma.

Tras la segunda vuelta del Wyndham Championship, certamen que pertenece al calendario actual del PGA Tour, Nelson Ledesma suma cuatro golpes bajo el par del par en el Sedgefield CC, con registros de 69 y 67. Este viernes, el tucumano salió por el tee del hoyo 10 y bajó el par de los hoyos 11, 12, 13 y 5, en este caso con águila; no tuvo suerte al 15 y 3. Por su parte, Fabián Gómez no logró clasificar a las rondas del fin de semana con dos registros de 70 golpes. Russell Henley es el puntero con 126 golpes y cuatro de ventaja. Hizo 62 y 64 en las dos primeras vueltas.

Leaderboard on Line

Sebastián Saavedra completó las tres primeras rondas del Made in Esbjerg Challenge – Presented by FREJA & TotalEnergies, certamen del European Challenge Tour perteneciente a esta semana. El jugador de Coronel Pringles suma 70, 72 y 75 golpes con cuatro sobre el par del Esbjerg Golfklub. Su tarjeta del día dio cuenta de aciertos en los hoyos 7 y 14, en tanto equivocó en seis oportunidades. Mañana sábado buscará su mejor final en el certamen que lidera Owen Ferguson con -8 en el total.

Leaderboard on Line

El Four Winds Invitational es la fecha de esta semana para el Symetra Tour. Delfina Acosta es parte del field del certamen que se juega en el South Bend Country Club, donde hizo 74 golpes en su vuelta inicial, con birdies en los hoyos 1, 2, 7, además de águila al 12. La contracara fueron los bogeys en el 5, 6, 9, 15, 17 y un doble bogey al 10.

Leaderboard on Line

Augusto Núñez terminó se despidió del Pinnacle Bank Championship presented by Aetn, evento del Korn Ferry Tour que se disputa en the Club at Indian Creek y donde el argentino sumó dos vueltas de 71 para igualar el par del campo y quedar a dos del corte proyectado.

Leaderboard on Line

No fue un buen día para Maggie Simmermacher, que tras su regreso de Tokio jugó el Trust Golf Women´s Scottish Open, evento del que se despidió tras haber completado los primeros treinta y seis hoyos con 73 y 83 golpes. la puntera de la competencia es Ariya Jutanugarn, de Malasia, que suma vueltas de 66 y 69 golpes para -9.

Leaderboard on Line

Información previa. Resumen del día para los Profesionales de Argentina en el mundo

Información previa. Agenda de Profesionales argentinos

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports