Home / Competencias / Viernes para los Profesionales de nuestro país

Viernes para los Profesionales de nuestro país

Alejandro Tosti y Jorge Fernández Valdés son los argentinos con mejor registro en el Estrella de Mar Open, evento del PGA Tour Latinoamérica para esta semana. La actualidad de sus compatriotas en el mundo.

Alejandro Tosti cayó en las posiciones y actualmente se encuentra en el vigésimo puesto del Estrella de Mar Open sumando 134 golpes con vueltas de 62 y 72. El Profesional de Rosario entregó una tarjeta de viernes en la que marcó birdies al hoyo 2, 5, 10, 13, equivocando en el 3, 6, 12. Con -10, aún está cerca de los cinco punteros que suman trece golpes bajo el par del Estrella del Mar Golf & Beach Resort. Quienes comparten la primera posición al momento son el mexicano Álvaro Ortíz Becerra, hoy 65, Chris Wiatr, 64, Sulam Raza, 65, Raúl Pereda, de México con 67, y Samuel Stevens, con 66. Por su parte, Jorge Fernández Valdés iguala posiciones con su compatriota luego de completar la vuelta del día con 66 y aciertos al 1 -con águila-, 2, 5, 15, 16, 18, sin suerte en el 6.

Estrella del Mar Open. Leaderboard on Line

El Hoag Classic es la fecha de esta semana para el Champions Tour, el circuito senior del PGA Tour, en el que interviene el doble ganador de Majors Ángel Cabrera. El campeonato comenzó este viernes en el Newport Beach CC, donde Cabrera finalizó con 73 golpes, +2, luego de entregar una tarjeta en la que incluyó birdie en el hoyo 16 equivocando al 3, 13, 14. Vale destacar que Eduardo Romero fue el ganador de la edición 2009 con un score de 202 golpes.

Hoag Classic. Leaderboard on Line

Miguel Ángel Carballo participa del Bandar Malaysia Open, segundo evento de año en el Asian Tour. Es la tercera temporada para el argentino, que cuenta con dos triunfos, además de una victoria en el Asian Development Tour. El Profesional de Bahía Blanca completó la primera ronda del certamen con 70 golpes, dos bajo el par del Kota Permai Golf and Country Club y este viernes, antes de la suspensión del certamen, había llegado al décimo hoyo con birdies en el 5 y 7, sin suerte al 9.

Bandar Malaysia Open. Leaderboard on Linea, 65,

Delfina Acosta juega el Florida’s Natural Charity Classic, evento de esta semana del Symetra Tour, circuito de acceso directo al LPGA Tour. La Profesional argentina vive su segundo año en el circuito y este viernes terminó con 77 golpes. Mañana buscará la recuperación tratando de seguir adelante para acercarse a los puestos principales liderados por la canadiense Maddie Szeryk.

Florida’s Natural Charity Classic. Leaderboard on Line

Información previa. Alejandro Tosti es el puntero en el Estrella de Mar Open
Información previa. Agenda de los Profesionales argentinos

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard