Home / Campeonatos / Pablo Heinzenreder ganó el Nacional de Empleados

Pablo Heinzenreder ganó el Nacional de Empleados

Se quedó con la Copa Víctor Zemborain. En Equipos, él y Fabián Quintana le dieron el triunfo al Villa Gesell GC.

La cuarta edición del Torneo Nacional de Empleados finalizó exitosamente en la tarde de este martes en San Andrés Golf Club, donde los jugadores de Villa Gesell Golf Club Pablo Heinzenreder y Fabián Quintana se declararon ganadores de la competencia por equipos luego de sumar 153 golpes, obteniendo una ventaja de dos sobre el binomio del Círculo de la Fuerza Área que en esta ocasión fue conformado por Guillermo Vázquez y Aldo Pérez.

Heinzenreder además fue el ganador de la Clasificación Individual obteniendo la Copa Víctor G. Zemborain. El jugador de Villa Gesell terminó su ronda con 70 golpes estableciendo una diferencia de cuatro con respecto al local Néstor Iglesias y al representante del Círculo de la Fuerza Área Guillermo Vázquez.

Torneo Nacional de Empleados. Clasificación Individual. Gross
Torneo Nacional de Empleados. Equipos. Gross

En Neto, el jugador con mejor registro fue Rodrigo Giménez de Los Cardales CC, quien terminó el día con 67 golpes, dos menos que lo sumado por Gabriel Coronel, de San Isidro GC; Pablo Heinzenreder, de Villa Gesell GC; Mauricio Villordo, de Campo de Golf La Orquídea; y de Jorge Cabrera de Highland Park. En la clasificación por equipos, el duo que se impuso en la tarde de San Andrés fue el de Los Cardales CC con 140 golpes; sus integrantes Rodrigo Giménez y Fernando Zurita lograron una ventaja de dos golpes con sus escoltas del equipo de Villa Gesell GC.

Torneo Nacional de Empleados. Clasificación Individual. Neto
Torneo Nacional de Empleados. Equipos. Neto

Este lunes se disputó la Laguneada previa al comienzo del Torneo Nacional de Empleados. El Profesional de Ituzaingó GC Adrián Farias, y los Aficionados del mismo club Hugo Machicoti, Miguel Baunera y Javier Alarcón, se impusieron en el primer puesto con un total de 59 golpes. Con igual score finalizaron, como segundos, Matías Anselmo (AAG), Diego Privitello, Claudio Ibarra (ambos de Olivos GC) y Diego Melnik (AAG).

Información previa. Ya se vive el Torneo Nacional de Empleados

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard