Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Villa Gesell GC ganó el Torneo Nacional de Empleados de Golf. Pablo Heinzenreder se quedó con la Copa Víctor G. Zemborain

Villa Gesell GC ganó el Torneo Nacional de Empleados de Golf. Pablo Heinzenreder se quedó con la Copa Víctor G. Zemborain

Al igual que en 2016, el equipo de la Costa Atlántica se impuso en la competencia que este año tuvo lugar en Campo Chico CC.

Este martes se disputó la sexta edición del Torneo Nacional de Empleados de Clubes de Golf. La competencia tuvo lugar en las instalaciones del Campo Chico CC, donde el equipo ganador fue el de Villa Gesell GC con un total de 159 golpes, siendo integrado por Pablo Heinzenreder y Álvaro Carreño. El segundo lugar quedó en manos de Los Lagartos CC con 160, en tanto la tercera posición correspondió a Círculo de la Fuerza Área con 163.

En la Clasificación Individual se impuso Heinzenreder con un acumulado de 75 golpes, igual cifra que la sumada por Jorge Luna de CUBA. El jugador del Villa Gesell GC se quedó con la Copa Víctor G. Zemborain. El tercer puesto quedó en manos de Juan Carlos de Lucas del Círculo Fuerza de la Áerea que hizo 76 golpes.

También se jugó en Neto, donde el equipo que se impuso fue el de San Isidro GC con 145 golpes, uno menos que Mayling CC. Con 150 finalizó Club Ferrocarril Mitre DSYC. En la Clasificación Individual, el vencedor fue Gerónimo Olea de Mayling CC, quien fue secundado por Gabriel Coronel del San Isidro GC. El tercer lugar correspondió a Matías González de CUBA y a Diego González del Círculo de la Fuerza Aérea.

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia American Airlines EZGO TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports