Home / Clubes / Villa María GC campeón del Interclubes Par 3 de Córdoba

Villa María GC campeón del Interclubes Par 3 de Córdoba

Federico Montagner, Marcelo Raspo, Ignacio Espina y Federico Berton, integraron el equipo que se impuso con 216 golpes en Posada del Sol Fitnes & Golf. Posiciones publicadas.

El exigente campo de Posada del Sol Fitnes & Golf fue sede del VIII° Campeonato Provincial de Interclubes Par 3, donde el Villa María Golf Club se coronó ganador con un excelente desempeño de sus integrantes, Federico Montagner, Marcelo Raspo, Ignacio Espina y Federico Berton, quienes totalizaron 216 golpes y con un amplio margen de 13 golpes sobre el puntero al inicio de la última vuelta, el Jockey Club Córdoba que finalizó con 229 golpes.

En tercera posición finalizó con un gran desempeño el Carlos Paz Golf Country Club que sumó 232 golpes.
El campo de Bialet Masse lució impecable para la competencia y como es costumbre, se destacó la atención a todos los visitantes.
En la clasificación individual el uno dos se lo llevaron también los jugadores de Villa María. Montagner finalizó primero con 106 golpes (-2), en tanto que Raspo fue segundo con 110. Tomás Pérez se quedó con el mejor score neto con un total de 111 golpes.

Resultados por Equipos
Resultados individuales

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard