Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Visitas / Villa María GC se prepara

Villa María GC se prepara

Andrés Schönbaum fue invitado por las autoridades del Villa María GC a recorrer sus instalaciones, en vísperas de los Campeonatos Nacionales Interclubes de Caballeros para las Divisiones Cuarta, Quinta y Sexta, que se disputarán allí entre el 21 y 24 de octubre.

Marcelo Martínez, Marcelo Raspo, Rodolfo Storani, Ramón Suárez y Javier Díaz.

Schönbaum fue recibido por el Presidente del club Rodolfo Storani, por Ramón Suárez, ex Presidente de la institución, y por Javier Díaz y Marcelo Raspol, Gerente y Capitán del club, respectivamente. A ellos se sumó además Marcelo Martínez, Presidente de la Federación Regional de Golf de l Pcia. De Córdoba.

“Me da mucha alegría encontrar al club casi listo para recibir un evento de la envergadura de los Campeonatos Interclubes de la AAG. Más de un centenar de jugadores de distintas partes del país se darán cita en pocas semanas y puedo ver con satisfacción que las instalaciones y la cancha están a la altura del encuentro para recibirlos”, destacó el Presidente de la AAG.

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia AmericanAirlines EZGO TORO VisaSignature RUS Femenino Rolex Enard WeAreSports