Home / Campeonatos / Top Ten de Vicente Marzilio y Guillermo Estivill

Top Ten de Vicente Marzilio y Guillermo Estivill

Ambos jugadores representaron a la Argentina en una nueva edición del tradicional Campeonato Internacional Juvenil e Infantil de Golf del San Andrés Golf Club. Se ubicaron en el cuarto y octavo puesto del tablero.

Desatacadas actuaciones fueron las que tuvieron los argentinos Vicente Marzilio y Guillermo Estivill en el tradicional certamen colombiano que tuvo lugar en el San Andrés Golf Club y que otorgó puntos para el Ranking Mundial de Aficionados. En el primer caso, el jugador del Hindú Club finalizó en la cuarta posición con registros de 70, 70, 74, 69, para un total de 283, en tanto su compatriota del Río Cuarto Golf Club concluyó con 286 golpes en el acumulado y vueltas de 71, 71, 73, 71. El ganador de la competencia fue el colombiano Juan Camilo Vesga con 275 golpes y 65 para este domingo.

Posiciones finales

Información previa. 31.03

LA TERCERA RONDA NO SE COMPLETÓ DEBIDO AL CLIMA ADVERSO. ESTE DOMINGO COMPLETARÁN SUS HOYOS LOS JUGADORES QUE AÚN NO LA FINALIZARON PARA COMENZAR A JUGAR LA RONDA FINAL. LOS RESULTADOS OFICIALES DE LOS PRIMEROS 54 HOYOS SERÁN PUBLICADOS POR LA ORGANIZACIÓN DEL CERTAMEN OPORTUNAMENTE.

Con treinta y seis hoyos jugados Vicente Marzilio y Guillermo Estivill siguen dando pelea en los puestos de vanguardia en el tradicional certamen colombiano que tiene lugar en el San Andrés Golf Club y que otorga puntos para el Ranking Mundial de Aficionados. Marzilio, del Hindú Club, suma rondas de 70 golpes para 140 en este sexto lugar, en tanto el jugador de Río Cuarto GC acumula 142 con sendas vueltas de 71. El colombiano Juan Camilo Vesga es el puntero de la competencia con 135 golpes totales.

Posiciones. Segunda ronda
Página oficial del certamen. Posiciones. Horarios
Página Oficial de la Federación Colombiana de Golf

Información previa. 30.03

Tras la culminación de los primeros dieciocho hoyos, Vicente Marzilio se ubica en el quinto puesto del tablero con un total de 70 golpes, a dos del puntero, el colombiano Juan Camilo Vesga. 35 golpes de ida y 35 de vuelta marcaron un actuación pareja para el jugador argentino del Hindú Club, que comparte posición con cuatro jugadores más. Por su parte, Guillermo Estivill, de Río Cuarto Golf Club, finalizó con 71, 35 y 36, y también es parte de la pelea principal en el comienzo del tradicional certamen colombiano. Se trata de un evento que otorga puntaje para el Ranking Mundial.

Posiciones. Primera Ronda
Página oficial del certamen. Posiciones. Horarios
Página Oficial de la Federación Colombiana de Golf

Información previa. 29/03

Vicente Marzilio y Guillermo Estivill serán parte del XXVIII Campeonato Internacional Juvenil e Infantil de Golf, a celebrarse entre este jueves 29 de marzo y el 1 de abril en el San Andrés Golf Club de Colombia. En total, serán 134 jugadores y 48 aficionadas, que participarán del certamen que cumple su vigésima octava edición en esta oportunidad. Por primera vez, el evento cuenta con la participación de Greg Norman Champions Golf Academy como aliado estratégico

Página oficial del certamen. Posiciones. Horarios
Página Oficial de la Federación Colombiana de Golf

Compartir:
Image Map