Home / 114º VISA Open de Argentina presentado por Macro / Aram Yenidjeian ganó la Pre-Clasificación Final del VISA Open de Argentina presentado por Macro

Aram Yenidjeian ganó la Pre-Clasificación Final del VISA Open de Argentina presentado por Macro

Los Lagartos CC fue el escenario de la competencia que definió las ocho plazas para el Abierto Argentino que comienza el jueves.

Aram Yenidjeian ganó la Pre-Clasificación Final que le permitirá a ocho jugadores ser parte del 114º VISA Open de Argentina presentado por Macro, que comenzará este mismo jueves en el Jockey Club de San Isidro. El Aficionado de Mapuche Country Club cerró el día con 66 golpes, cinco bajo el par de la cancha de Los Lagartos CC, donde se realizó la competencia. La tarjeta del jugador que entrena en la Academia Bluedotputt de Pilar Golf Club contó con aciertos al 1, 3, 9, 11, 12, 13, 15 y 16, y con bogeys en el 2, 4, 10. Cabe destacar que Yenidjeian supo ser protagonista en Campeonato Nacional por Golpes que finalizó el sábado pasado en Estancias GC, siendo puntero al término de la segunda vuelta.

Detrás de él se ubicaron Ted Moon, Profesional de Estados Unidos con 68 golpes, uno menos que lo registrado por el representante de Paraguay Nelson Cabrera y por el canadiense Jared Du Toit, en tanto Tate Kyler, Luciano Giometti, Matías Lezcano y el amateur Manuel Lozada terminaron con 70 golpes después de disputar un play off de nueve jugadores, donde cinco de ellos no lograron acceder al evento principal.

El 114º VISA Open de Argentina comenzará a jugarse el jueves y finalizará el domingo con la consagración de un nuevo campeón que, por cuarto año consecutivo, tendrá además la recompensa extra de jugar el Open que se disputará del 16 al 19 de julio en Royal St. George’s GC en Kent, Inglaterra.

LEADERBOARD ON LINE

Fotografía gentileza Gustavo Zarlenga.

Información previa

Ocho jugadores accederán por esta instancia al field del 114° VISA Open de Argentina presentado por Macro, de acuerdo con lo establecido por el PGA TOUR Latinoamérica. Los Lagartos CC es la sede de la competencia que reúne a 132 jugadores que buscan su lugar en esta nueva edición del Abierto de la República, que se jugará por décimo séptimo vez en el Jockey Club de San Isidro.

CONDICIONES

Compartir:
Image Map