Home / Canchas / Visita a distintos clubes de FENOBA

Visita a distintos clubes de FENOBA

El Presidente de la Comisión de Canchas de la AAG Jorge de Rose y el Director del área Guillermo Busso, realizaron distintas visitas en los clubes de la Federación del Noroeste Bonaerense el 5 y 6 de marzo.

El primer lugar que visitaron fue el Bragado Golf Club, donde fueron recibidos por su capitán Enzo Garaventa. “Quedamos gratamente sorprendidos con los progresos del campo, el que ofrece muy buenas condiciones de juego”, destacó Busso, que junto a Rose fue agasajado con un almuerzo brindado por los empleados y socios del club.

La cancha del Club Atlético 9 de Julio también fue recorrida por los integrantes de la Comisión de Canchas. En este caso, fueron esperados por el Presidente Miguel Sancholuz y el encargado de cancha Luis Pugnale. “Como es habitual, la cancha esta en muy buen estado”, destacó De Rose, quien aclaró que en el club house se hizo una revisión de los trabajos a realizar durante los próximos meses.

El tercer club visitado fue el el Trenque Lauquen Polo Club, donde su Presidente Fabián Giacobe y el capitán de cancha Sebastián Bilbao recibieron a los representantes de la AAG. “Esta cancha se destaca por sus greens de paspalum, que siempre ofrecen muy buenas condiciones de juego”, analizó De Rose, quien además de recorrer la cancha, participó del análisis de un proyecto de ampliación efectuado por Sebastián Bilbao.

El Golf Club Mercedes fue la última cancha visitada por De Rose y Busso. Manuel Ojea, su Presidente, lleva adelante un correcto control de malezas efectuado en los greens y sus entornos, indicado en la visita anterior por la Comisión de Canchas; además, en este caso, se pautó trabajos a realizar en los próximos meses.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard