Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Canchas / Visita a los clubes de la Federación Regional del Golf del Nordeste

Visita a los clubes de la Federación Regional del Golf del Nordeste

El pasado 24 y 25 de agosto, Jorge De Rose, Presidente de la Comisión de Canchas, y Guillermo Busso, Director del área, visitaron cinco clubes del NEA.

El primer club visitado fue el Centro Democrático Español en Saenz Peña, Chaco, donde los integrantes de la Comisión de Canchas fueron recibidos por su capitán Pedro Kachalaba y el ex presidente Gustavo Maldonado. En el mismo día por la tarde De Rose y Busso realizaron una recorrida por la cancha del Charata Golf Club en Chaco, donde un nutrido grupo de directivos los agasajó con una cena de camaradería.

Los representantes de la AAG visitaron también las instalaciones del Club Atlético Alvear en la localidad de Villa Ángela, Chaco. También allí fueron recibidos por varios directivos del club con quienes conocieron en profundidad el club. El Golf Club Corrientes fue el cuarto club visitado; Allí los esperaba su Presidente Armando Braun, junto a Segundo Roca y Fernando Sánchez, con quienes se analizaron los trabajos de mejoramiento de los greens.

Por último, y para finalizar la gira, Jorge De Rose y Guillermo Busso llegaron al Chaco Golf Club “Cuna de Campeones” donde recorrieron la cancha junto a varios de sus socios encabezados por su Presidente Carlos Merlo.  

Los representantes de la Asociación Argentina de Golf desean destacar el interés de todos los clubes visitados y agradecer a los directivos de los mismos por la cordialidad con con la que fueron recibidos.  

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia American Airlines EZGO TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports