Home / Visitas / Representantes de la AAG visitaron el San Pedro Golf Club

Representantes de la AAG visitaron el San Pedro Golf Club

Este miércoles, la Asociación Argentina de Golf asistió a la invitación del club de la localidad bonaerense de San Pedro.

Carlos Silva, Mauricio Barros, Jorge Andueza,  Alejandro Ruiz, Claudio Tipaldi, Guillermo Busso, y Sergio Zapata.

El San Pedro Golf Club, recientemente afiliado a la AAG, recibió la visita del Presidente de la Comisión de Desarrollo, Jorge Andueza, y de los Directores Guillermo Busso y Carlos Silva, responsables de las áreas de Canchas y Operaciones, y del Subdirector de Campeonatos y Reglas Sergio Zapata. Los mismos fueron recibidos por las autoridades del club encabezados su presidente Claudio Tipaldi, Mauricio Barros, Secretario, y el Asesor Agrónomo Alejandro Ruiz.

«Es gratificante ver la evolucion de la cancha. A menos de un año de su plantacion los greens presentan muy buen estado y durante el proximo verano el campo se vera totalmente empastado» comentó Guillermo Busso, Director de Canchas.

El club cuenta con 9 hoyos, Driving Range, Putting green, Pitching green, Escuela de Golf y Restaurante, ademas de un importante complejo de Cabañas. Con más de cuarenta socios, desde hace un mes el club comenzó a organizar sus primeros torneos.   

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports