Home / Canchas / Visita de Guillermo Busso a Bragado Golf Club

Visita de Guillermo Busso a Bragado Golf Club

El Director de Canchas de la Asociación Argentina de Golf recorrió la cancha invitado por sus autoridades, para analizar los trabajos a realizar en este invierno.

El Presidente del Bragado Golf Club Arturo Gianzanti junto a directivos del club, recibieron a Guillermo Busso en su visita de este jueves. La presencia del Director de Canchas de la AAG en la cancha de la ciudad homónima tuvo como objetivo la planificación de los trabajos a realizarse durante los meses de invierno. Durante la recorrida, Busso destacó el trabajo de limpieza efectuado en los montes, “lo que facilita su mantenimiento y agiliza el juego”.

El club fue fundado el 1989, aunque el campo se inauguró en 1990. El diseño corresponde a Julio Alonso, cuenta con 9 hoyos que corren sobre un terreno con un relieve especial para un campo de golf. Par 72 para dos vueltas que suman 6.451 yardas. Bragado Golf Club Presenta fairways generosos, rodeados de frondosa y variada arboleda, los greenes en su mayoria son en altura con buenos movimientos.

Compartir:
Image Map