Home / Alto Rendimiento / Visita de Juan Ignacio Gil a la Federación del Sur del Litoral

Visita de Juan Ignacio Gil a la Federación del Sur del Litoral

Durante el fin de semana, el representante de la Escuela de Alto Rendimiento de la Asociación Argentina de Golf realizó un entrenamiento especial con los chicos y chicas de dicha Federación.

El Head Coach de la Escuela de Alto Rendimiento visitó la Escuela de Menores de la Federación de Golf del Sur del Litoral, como parte de la serie de encuentros que lleva realizando en distintas Federaciones. En este caso, fue recibido por Carlos Boerio, Gustavo Romero y José Luis Sánchez, de la Federación anfitriona. “El viernes se realizó un trabajo con jugadores Menores de 15 años, de 13 y 11, que tuvo que ver con el aspecto técnico y físico”, destacó Gil.

El sábado, la actividad planificada comenzó con una charla grupal entre jugadores y docentes, y más continuó con la competencia en cancha. “Deseo agradecer a la Federación del Sur de Litoral y a los responsables de su Escuela que colaboraron conmigo en todo momento”, comentó el Head Cocha de la AAG, y agregó para finalizar: “El entusiasmo que mostraron los chicos fue único y eso es una de las cosas fundamentales que pretendemos al enseñar este deporte”.

Compartir:
Image Map
Ver Golf en la Argentina

Close