Home / Canchas / Visita de la AAG a canchas de la Costa Atlántica

Visita de la AAG a canchas de la Costa Atlántica

Guillermo Busso, Director de Canchas, y Carlos Silva, Director Operativo, visitaron canchas tradicionales de la costa y también aquellas que son parte de nuevos desarrollos inmobiliarios.

Villa Gesellhome

Durante la presente semana, los Directores de la AAG Guillermo Busso y Carlos Silva efectuaron una recorrida por clubes de la Costa Atlántica.
El punto de inicio para la misma fue la zona de Pinamar, donde el martes visitaron una cancha de golf de 18 hoyos en construcción dentro de un desarrollo inmobiliario denominado Villarobles.

Cercano allí, posteriormente se dirigieron a Costa Esmeralda, donde sus responsables Juan Seitún y Carlos Martinello les presentaron los recientemente terminados terceros nueve hoyos.

Al siguiente día, fueron invitados a conocer otro nuevo desarrollo inmobiliario, North Beach, que también cuenta con 18 hoyos en construcción en una zona de médanos cercanos a la ciudad de Pinamar.

El Villa Gesell Golf Club fue la siguiente parada en la recorrida de Carlos Silva y Guillermo Busso; allí fueron recibidos por la Comisión Directiva en pleno (foto), con quienes compartieron el almuerzo, y luego del cual efectuaron el recorrido de los tradicionales 18 hoyos del club que se encuentran en muy buenas condiciones de juego.

Por último, en la última etapa de la gira de tres días, el día jueves visitaron el Club Mar del Plata Los Acantilados, donde este año se desarrollará la XXIX Reunión Técnica y Comercial de Mantenimiento de Campos de Golf. La misma se llevará a cabo del 18 al 20 de octubre, siendo su disertante principal el Dr. Scott McElroy de Auburn University, de Alabama.

Compartir:
Image Map