Home / Institucionales / Visita de la AAG a Indio Cuá en su cincuenta aniversario

Visita de la AAG a Indio Cuá en su cincuenta aniversario

Andrés Schönbaum, Presidente de la AAG, y Mike Leeson, Director Ejecutivo, fueron invitados por las autoridades del club de Exaltación De la Cruz.

El Country Club ubicado en el kilómetro 173 de la Ruta 6 nació 1971 y desde entonces adquirió un perfil de una gran comunidad familiar. Actualmente cuenta con una cancha de 18 hoyos, par 68. Su recorrido se compone de ocho hoyos de par 3, seis hoyos de par 4 y cuatro hoyos de par 5. La distancia del campo es de 5.273 yardas para los caballeros y 4.854 yardas para las damas.

El Presidente de la institución, Lorenzo Romanenghi, junto a Norberto Gorostieta, Vocal del Consejo, fueron quienes recibieron esta mañana a Andrés Schönbaum, Presidente de la AAG, y a Mike Leeson, Director Ejecutivo, quienes recorrieron las instalaciones del club en una ocasión tan especial.

«Siempre es una alegría saber de countries que cumplen sus primeros cincuenta años, en los que es golf es una de las actividades principales. Eso habla de un interés constante en que que nuestro deporte crezca. En nombre de todos los que integramos la AAG, saludo muy afectuosamente a las autoridades y socios de Indsio Cuá», destacó Schönbaum.

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports