Home / Desarrollo del Golf / Encuentro de la AAG con los clubes de FENOBA

Encuentro de la AAG con los clubes de FENOBA

Andrés Schönbaum, Presidente de la AAG, Jorge Andueza, Presidente de la Comisión de Desarrollo del Golf, y Mike Leeson, Director Ejecutivo, mantuvieron una reunión con la mayoría de los clubes de la Federación.

El Chacabuco Golf Club fue el escenario de una reunión que tuvo lugar el pasado jueves, entre representantes de la Asociación Argentina de Golf y los principales dirigentes de los clubes de la Federación Regional del Noroeste Bonaerense. Andrés Schönbaum, Presidente de la AAG, fue uno de los actores principales del encuentro, en el que se trataron temas de actualidad relacionados al golf. Diecinueve clubes de los veinticuatro que integran la Federación asistieron al encuentro, donde se intercambiaron opiniones de diversos temas.

“Tuvimos una reunión muy fructífera con los dirigentes de FENOBA, en el marco de un lugar maravilloso como el Chacabuco GC”, destacó el Presidente de la AAG, y agregó: “En la Asocación promovemos este tipo de encuentros, porque consideramos que el ida y vuelta de ideas es fundamental para la vida de la institución y de nuestro deporte. Desde ya, estoy muy agradecido por el tiempo que nos han dedicado a mí, a Jorge (Andueza) y a Mike (Leeson). Los tres hemos vivido una gran jornada que espero se vuelva a repetir”.

Ricardo Celsi, por el Junín GC; Juan Carlos Bianchi, Lincoln GC; Pablo Helffenberger, CA 9 de julio; Ignacio Maiztegui, Club Sirio Libanés; Enzo Garaventa, Bragado GC; Sergio Fillol, Las Mulitas GC; Hernán Belinzoni, Tapalque GC; Ricardo Serra, Bolivar GC; Horacio Galante, La Pampa GC; Carlos Navarro, Navarro GC, Bernardo Caracoche, Areco Golf; Ariel Mahia, Pehuajo GC; Miguel Iraceta, Namuncurá GC; Fabián Giacobbe, Trenque Lauquen PC; Patricio Teran, Santa Margarita GC; Patrick Williams, Media Luna GC; Aníbal Pache, Mercedes GC; Diego Clivio, Chacabuco GC, fueron los representantes de sus respectivas instituciones en esta oportunidad. Sebastián Rubino, Presidente de FENOBA, y Marcelo Noba, Gerente de la misma Federación, se sumaron a los nombrados y fueron parte fundamental del encuentro.

Compartir:
Image Map