Home / Canchas / Visita de la AAG a San Nicolás Golf Club

Visita de la AAG a San Nicolás Golf Club

Guillermo Busso y Carlos Silva, Director de Canchas y Director Operativo, visitaron el club de la localidad de San Nicolás de los Arroyos para asesorar a sus directivos en distintos temas concernientes al campo.

El jueves 5 de julio, Guillermo Busso y Carlos Silva, Director de Canchas y Director Operativo de la AAG, concurrieron al San Nicolás Golf Club. El motivo de la visita fue colaborar con el club en determinar las prioridades de inversiones a realizar y buscar la mejor solución a sectores de la cancha con problemas de exceso de agua.

Durante la visita estuvieron presentes Ernesto Ballestero, Presidente del club; Pablo Marti, Vicepresidente; José Luis Primucci, Capitán de cancha; Norberto Gruffat, Vicepresidente de la Federación de Golf del Sur del Litoral; Fernando Schmunck y Pablo Diaz Guerra, gerente de la FGSL. “Es una muy buena cancha cuyos hoyos originales fueron diseñados por Luther Kuntz”, destacó Busso, quien añadió, “Tiene algunas zonas bajas que mejoraran con algunas obras de infraestructura”.

Compartir:
Image Map