Home / Canchas / Visita de la AAG al Club Sirio Libanés

Visita de la AAG al Club Sirio Libanés

Jorge De Rose, Integrante del Consejo Directivo de la AAG, y Guillermo Busso, Director de Canchas, realizaron una visita al Club de Pergamino y conocieron su cancha, inaugurada en 1972 y diseñada por Amancio Williams.

El pasado 13 de julio, el integrante del Consejo Directivo de la AAG, Jorge De Rose, y el Director de Canchas Guillermo Busso visitaron el Club Sirio Libanés en la ciudad de Pergamino. Allí fueron fueron recibidos por directivos del club, con quienes recorrieron la cancha y compartieron un almuerzo. José Espinel, integrante de la Subcomisión de Cancha, Mario Aguirre, Presidente de la Subcomisión de Golf, y Martín Corral, Gerente de Golf (nombrados de acuerdo al orden de la fotografía), fueron los anfitriones en esta ocasión.

Durante la visita no sólo se trataron temas agronómicos, sino también cuestiones de diseño e institucionales. “La cancha está prolija y ofrece muy buenas condiciones de juego. A pesar de la época del año, sus greenes están en óptimas condiciones”, destacó Busso, quien además resaltó el compromiso de los directivos del club, “que se refleja en el buen estado de la cancha”.

Compartir:
Image Map
Ver Golf en la Argentina

Close