Home / Visitas / Visita de la AAG al San Nicolás GC

Visita de la AAG al San Nicolás GC

Representantes de distintas áreas visitaron las instalaciones del club de la ciudad homónima, donde fueron recibidos por sus autoridades.

Este jueves, Jorge Andueza, Presidente de la Comisión de Desarrollo y Jorge De Rose, Presidente de la Comisión de Canchas, fueron los directivos de la AAG que asistieron a la invitación del San Nicolás GC. Fueron acompañados por Guillermo Busso, Director de Canchas, Carlos Silva, Director de Operaciones, Sergio Zapata, Subdirector de Campeonatos y Reglas, y Jorge Bollini, Coordinador del Área de Desarrollo.

Por parte del club estuvieron presentes su Presidente Pablo Marti, Victor Riera, Capitán; Lucas Armellini, Sub Capitan; Julián Santaleggio; José Raffo y Danilo Simios, Profesores de la Escuela de Desarrollo, y Leopoldo De Tomasi, Agronomo Asesor. Cabe destacar la presencia del Secretario de Deportes de San Nicolás, Sebastian Delgado.

Fue una Jornada intensa en la que se trabajó con los responsables de la Escuela de Desarrollo. Además, los invitados realizaron un recorrido por la cancha para ver temas agronomicos y reglamentarios, como así también se analizaron aspectos organizativos y de nuevos proyectos. 

El club cuenta con una importante Escuela de Desarrollo para chicos y grandes, que actualmente trabaja en forma conjunta con la Secretaria de Deportes para darle mas impulso a la actividad. «Comprobar el trabajo que se realiza en los clubes para promover el crecimiento de nuestro deporte nos llena de alegría. «Hemos llegado a San Nicolás para aportar nuestra ayuda en materia de asesoramiento, brindando ideas y poniéndonos a disposición. Estamos convencidos que el golf crecerá aún más si se trabaja a temprana edad, algo que vemos que está pasando en San Nicolás», comentó Jorge Andueza, Presidente de la Comisión de Desarrollo de la AAG.

Por su parte, Guillermo Busso, Director de Canchas de la AAG, destacó la prolijidad de la cancha, las buenas condiciones de juego, y las «notables mejoras de sus greens».


Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports